Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Devoluciones y reembolsos


¿Cómo funciona una devolución?

Sentimos que no esté satisfecho con el producto que ha adquirido en nuestra tienda. En tal caso puede ejercer su derecho a devolución.

Por favor, tenga en cuenta que solo podemos aceptar devoluciones de productos sin usar. Tampoco quite ninguna etiqueta ni manche el artículo. Los productos no pueden mostrar signos de haber sido usados.

Puede devolver los productos de forma gratuita.

Si no incluye el formulario de devolución en el paquete, es posible que el proceso de devolución sea más lento.

Cuando su devolución llegue a nuestro centro logístico, se procesará de acuerdo a las indicaciones que haya incluido en el formulario de devolución.

Tenga en cuenta que este proceso puede demorarse varios días.

En caso de reembolso de pedidos pagados por transferencia bancaria, se le devolverá el importe en su cuenta corriente. En caso de pedidos pagados mediante tarjeta de crédito o Paypal, se le devolverá el importe por el mismo medio.

¿Qué ocurre si deseo devolver varios artículos?

Por supuesto, también puede devolver varios artículos a la vez.

En cuanto el artículo devuelto nos llegue y sea procesado por nuestro centro logístico, recibirá el reembolso del importe pagado. Por favor, tenga en cuenta que este proceso se puede demorar hasta 5 días laborables. Le mantendremos informado por email sobre la recepción de la devolución así como del proceso posterior.  

Por favor, tenga en cuenta que si devuelve varios artículos en un mismo envío, estos van a ser tratados por separado en nuestro centro logístico. Por tanto, es posible que reciba notificaciones y pagos separados.

Si desea devolver artículos de diferentes pedidos en un mismo envío, por favor incorpore los diferentes formularios de devolución para que podamos asignar cada artículo con su correspondiente pedido.

¿Cómo creo una etiqueta de devolución?

Devoluciones sencillas - así puede devolver un artículo:

1. Empaquete el producto con cuidado y, a ser posible, en su embalaje original.
2. Rellene el formulario de devolución y métalo en el paquete.
3. Imprima la etiqueta de devolución, córtela por la línea de puntos y péguela de manera visible en el paquete.

Por favor, utilice el número de factura o de pedido y su código postal para generar la etiqueta de devolución.


Bicicletas y paquetes grandes

Bikester recoge los paquetes de mayor tamaño directamente en su domicilio (en la acera), para no ocasionarle molestias. Preferiblemente mandenos la solicitud por escrito. Solo así se puede garantizar que tengamos toda la información y los datos necesarios organizados para poder procesar su orden de manera correcta, sencilla y rápida.

Para solicitar una recogida utilice nuestro formulario de contacto.

Indique en el formulario cuál es el artículo que se debe recoger y cite, por favor, el motivo por el que debe ser recogido. Indique, además, la dirección de recogida.

¿Qué ocurre si no me gusta o no quiero el artículo que he pedido?

Dispone de 14 días de derecho de revocación para cualquier pedido online. Aquí encuentra información más detallada y todas las condiciones.

Por favor, tenga en cuenta que no ofrecemos un servicio de cambio. Es decir, si desea cambiar el artículo devuelto por otro de otro color u otra talla debe realizar un nuevo pedido en nuestra tienda online.

Excepciones al derecho de desistimiento

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

¿Se pueden devolver CD, DVD o Blu-ray?

Los CD, DVD o Blu-ray se pueden devolver dentro de un plazo de 14 días, si no está dañado el plástico soldado y el sello está intacto. En caso contrario, lamentablemente, no podemos recibir la mercancía.

100 días de derecho de devolución

Independientemente del derecho de revocación de 14 días que corresponde legalmente al cliente, ofrecemos voluntariamente un derecho de devolución ampliado de 100 días, que no afecta al derecho legal de revocación.

Es decir, ¡en Bikester hemos ampliado el derecho de devolución a 100 días como forma de agradecimiento a todos nuestros clientes!

Dentro de ese plazo puede devolver cualquier producto. Hasta el fin del derecho de desistimiento legal se aplican las condiciones establecidas en el mismo. Además, el derecho de devolución de 100 días no afecta a la garantía legal del producto que permanece intacta. Los 100 días comienzan a contar desde la recepción del producto. Por tanto, dispone de 86 días adicionales para devolver los productos tras terminar el derecho de revocación legal.

Por favor, tenga en cuenta que solo podemos aceptar productos sin usar. También le pedimos que no retire las etiquetas ni ensucie los artículos. Los mismos no pueden mostrar ningún signo de uso.

¿Cuál es la duración de la garantía?

La duración de la garantía es de 24 meses sobre los productos comprados y comienza con la entrega del artículo. No están cubiertos por la garantía los daños provocados por el desgaste normal o por un uso inadecuado

¿Cuál es el procedimiento en caso de garantía?

Si necesita hacer uso de la garantía póngase en contacto por favor con nuestro servicio de atención al cliente y encontraremos conjuntamente una solución adecuada. En caso de que sea necesaria una devolución, lógicamente recibirá de forma gratuita una etiqueta de devolución.

Los productos más grandes, como por ejemplo las bicicletas, serán recogidos por la empresa de transportes. La reparación o el cambio, si procede, serán a cargo de Bikester. Previo acuerdo, también sería posible que la bicicleta sea reparada en un taller cercano a su domicilio asumiendo Bikester los costes correspondientes.

Nota para bicicletas: Nuestras bicicletas se envían prearmadas y ajustadas por profesionales. Solo debe montar los pedales, enderezar y fijar el manillar, y colocar la rueda delantera. Estos pasos son muy sencillos, incluso para personas sin experiencia. Por favor, tenga en cuenta que tras haber recorrido 50-100 km debería llevar la bicicleta a un taller cercano para que sea ajustada de nuevo.

¿Quién me asesora si tengo una pregunta técnica?

Las bicicletas y sus correspondientes accesorios son productos que, en muchos casos, requieren una aclaración profesional. Si tiene preguntas técnicas, déjese asesorar por nuestros expertos del departamento de atención al cliente. La mejor opción es utilizar nuestro formulario de contacto para que podamos atender su consulta lo antes posible. No olvide indicar su número de teléfono y le devolveremos la llamada.

Hacemos todo lo posible para que esté satisfecho con su compra.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!