Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Serious

(59 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
brandHeader_445_1
Serious

Bicicletas deportivas de la marca Serious

Funcionalidad, durabilidad y calidad, son los fundamentos principales del fabricante de bicicletas alemán Serious. Desde bicicletas deportivas de montaña y carretera hasta bicicletas híbridas o para niños. Su lema es simple: Bicicletas de alta calidad, sin accesorios innecesarios, al mejor precio posible.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

La calidad Serious en Bikester

La calidad alemana se nota en las bicicletas de marca Serious, que comenzó su andar en el año 2009. Fabrica bicis sólidas, con materiales de primera calidad, componentes tremendamente durables y tecnologías avanzadas. Están preparadas para soportar las exigencias de la naturaleza, demostrando un comportamiento de alta resistencia a pesar de su peso ligero, ideal para disfrutar al máximo de los deportes sobre dos ruedas, que cada vez despiertan más pasiones. La característica principal de Serious bikes es que desarrolla unidades de alta gama construidas por personas altamente cualificadas. Sobresale su elevada funcionalidad, pues logra bicis magníficas, siempre maximizando el rendimiento de los costos para poder ofrecerlas a precios asequibles, tal como lo hace Bikester.es, y únicamente por vía online. Serious Online Shop

Los fabulosos tipos de bicis de Serious

Básicamente, las colecciones de esta marca se pueden reunir en:
  • Bicis de montaña
  • Bicicletas de carretera
  • Híbridas y Cicloross
Como puede apreciar, en este catálogo de Bikester.es se indican varios grupos de bicicletas de esta marca, cada listado con sus características específicas. Esta división está destinada a hacer más fácil su elección, acotando convenientemente las singularidades de cada bici, aunque se encuentren dentro de los grandes grupos que la marca diseña y fabrica.

El temperamento de las bicicletas de montaña de Serious bikes

En este apartado se incluyen bicis para hombre y para mujer, cuyas propiedades se adaptan al deporte que practica cada usuario. Vea los modelos Serious de montaña rígidos y los que tienen horquilla con suspensión, como el estupendo Bear Peak para XC y race, de comportamiento dinámico y seguro. Elija aquí, por precios realmente convenientes, sus bicis de montaña para entrenamiento y competición de Serious bikes, en la que figuran también modelos para Dirt. Fíjese en el One, de marco robusto y componentes especiales, como la horquilla RST Launch y sistema de frenos Shimano. En la línea para Dirt juvenil destacan modelos excepcionales de bicis MTB, en colores y diseños vistosos como es, precisamente, la colección denominada Dirt. La marca también desarrolla marcos especiales, que se consiguen independientemente de las bicis. Diríjase al selecto catálogo de cuadros para MTB que Bikester.es tiene a su disposición. Verá el sello de firmas tan encumbradas como Identiti y Votec, entre otras, en diseños revolucionarios y futuristas.

Bicicletas de carretera Serious: preparadas para largos trayectos

Entre los últimos modelos lanzados por esta firma están el Col de Pillon y el Varparola. El primero está destinado, fundamentalmente, al ciclismo alpino, y ofrece una rigidez y una estabilidad perfectas para el deportista que exige el máximo esfuerzo, tanto de si mismo como de su bicicleta, para rodar por terrenos difíciles. Por ello el diseño de su marco no se presta para competir en velocidad, pero si resulta excepcional por su resistencia, así que es una bicicleta muy demandada también para disfrutar del cicloturismo en la naturaleza. El modelo Valparola es adecuado para ciclistas de carretera de experiencia intermedia, aunque resulta válido para experiencias fantásticas sobre terrenos rigurosos. Además esta bici se presenta polifuncional, pues en asfalto también responde maravillosamente. Si usted siente pasión por el ciclismo de carretera le invitamos a descubrir en nuestra tienda una amplia gama de piezas, como los sillines para bici de carretera, pedales automáticos, calas y distintos modelos de zapatillas para carretera que prodigan seguridad, confort y un mejor desarrollo de la técnica durante la práctica de ciclismo de carretera. Incluidas en la línea juvenil aparecen las bicis Serious de montaña modelo Eigh Ball, tanto para chicas como para chicos, de diseño llamativo y fresco.

Serious bikes para ciclocross y diseños híbridos

Las bicis de ciclocross son una alternativa a las MTB y a las de carretera. Se muestran aptas para su uso todo el año, en distintas condiciones climáticas, y resultan de gran nobleza tanto para entrenamiento físico como para disfrutar del relax en la montaña. Entre los modelos Serious para ciclocross más destacados pueden mencionarse el Athabasca, el Tenaya y el Sonora. Con respecto a las híbridas, es bien sabido que las Serious bikes, tal como el resto de las bicis del mismo nivel, presentan peculiaridades similares a las de ciclocross, pero se pueden usar en cualquier sitio. Son espléndidas para un uso diario y exigente en carretera y en ciudad, aunque responderán muy bien durante cualquier salida campestre. Las Serious híbridas están recomendadas para quienes disfrutan de su bici en todas partes, sin dedicarse a la competición. Este catálogo se completa con modelos Serious bikes para BMX, urbanas y para niños, de diseños realmente atractivos, que delatan su calidad. Recuerde investigar las cualidades del modelo Bear Peak eléctrico, una opción que permite que la fortaleza de esta bici de montaña llegue a mayor cantidad de usuarios. A propósito, si desea indagar en la diversidad de bicis eléctricas de Bikester.es, tómese unos minutos para conocer las distintas opciones, siempre de las mejores marcas y con la mayor garantía.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario