Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Selle SMP

(13 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Su tienda online SMP SELLE de ropa de ciclismo en España

La historia de SMP Selle comienza a finales de la posguerra, en un desván de Padua. Allí Martino Schiavon, un artesano joven y emprendedor, fabricaba sillines para bicicletas. A través de los años la empresa creció tremendamente, hasta llegar a convertirse en la prestigiosa firma que es hoy, ubicada entre los principales fabricantes de sillines, indumentaria y accesorios, tanto por innovación como por volumen de ventas a nivel mundial. Los hijos de Martino, Franco y Maurizio, han seguido con el emprendimiento de su padre hasta hoy, dedicándose con vocación familiar a SMP components y convirtiendo a su firma en uno de los líderes en la fabricación de sillines ergonómicos de alta gama. Posteriormente ampliaron sus líneas de productos, abarcando también a segmentos del mercado de gamas medias y bajas.

La investigación y la innovación que revela SMP Selle

SMP Online Shop SMP components está ubicada en Casalserugo desde 1981, dedicándose a una producción ligada a las últimas tecnologías y enfocada al desarrollo, siempre sujeta a los estándares de seguridad. Desde 2004 se fabrican los sillines SMP4BIKE, con modelos ergonómicos y estéticos que utilizan patentes propias, registradas a nivel internacional, y contemplan la anatomía humana, considerando las diferencias entre la masculina y la femenina, para la perfecta conjugación deportista-bicicleta.

Productos SMP incluidos en Bikester.es

Entre la diversidad de diseños de sillines hemos seleccionado varios, altamente representativos de la marca, para figurar en nuestros catálogos:
  • Carbon
  • Sillines modelo Lite
  • Sillines de diseño Evolution y Stratos
  • Sillines Pro y Plus
  • Sillines para niños y trekking

Los modelos de línea Carbon

Además de su magnífica estética, la línea Carbon de SMP components, con bastidor de acero inoxidable y estructura de carbono, están creados para ciclistas que buscan la eficiencia de estos materiales a un precio asequible. Su imagen destaca por su zona delantera, en forma de pico de águila, la eficiencia de su ranura central y su parte posterior elevada, para añadirle cualidades aerodinámicas. Esta serie está anatómicamente recomendada para ciclistas de pelvis estrecha, que practiquen MTB y ciclismo de carretera de alto rendimiento.

El modelo Lite 209, todo un clásico

Se confeccionan en negro o en blanco, además de otros colores, y ofrecen modelos para hombre y para mujer. El Lite 209 es válido tanto para actividades de deporte como para paseo, con un cómodo acolchado y cubierta en cuero auténtico, para modelos en negro. Es un sillín menos delgado que el carbon, por lo que se adapta al uso de personas con pelvis medias a anchas. Se recomienda su uso para carretera y MTB.

Diseños Evolution y Stratos

En Evolution SMP Selle ha insertado un diseño espectacular para la competición deportiva, aunque también es grandioso para el ocio. Su acolchado es intermedio, algo más acentuado a la altura de los isquiones, y moldeado en elastómero. Las versiones en negro tienen revestimiento de cuero auténtico, y las de color en microfibra de Lorica. Está indicado para ciclistas con pelvis entre estrecha, propia de deportistas delgados, a media. El modelo de SMP components con referencia Stratos ofrece características muy similares al Evolution, con acolchado ligero y un ancho de asiento reducido. Ambos modelos son especiales para MTB y carretera.

Los modelos Pro y Plus

El diseño de Pro de SMP Selle ha sido el primero de la colección SMP4BIKE. Se define en un casco largo y ancho, además de integrar un acolchado muy cómodo, siempre con revestimiento en piel auténtica para el negro y microfibra para otros tonos. Por sus condiciones resulta ideal para personas con pelvis media-ancha y ancha. Por su parte, el modelo de SMP components denominado Plus utiliza el mismo tipo de casco que el Pro, con su acolchado generoso y su canal central completamente libre, para maximizar la comodidad. Estos modelos se adaptan a bicis de carretera, MTB y trekking.

Otros modelos para niños y trekking

Los modelos diseñados por SMP components para jóvenes y niños tienen las mismas características que los de los adultos, con diseños de sistemas patentados por la marca. Las edades para su uso oscilan entre los 8 y 14 años. El TRK es un sillín ultra cómodo para trekking, que no causa molestia alguna ni cuando se comienza a usar. Es apto incluso para ciclistas robustos, aunque no se recomienda su uso para carretera, debido a su ancho. Otra característica notable es su precio, que lo hace un sillín perfecto para iniciarse en el trekking con seguridad. Le invitamos a recorrer nuestras secciones dedicadas al ciclismo de MTB y de carretera, para informarse de las últimas novedades en la materia y de las convenientes ofertas en cascos, otras protecciones, ropa y calzado, además de accesorios para las bicis, siempre de primera calidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario