Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Selle Royal

(46 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Selle Royal, marca de primera categoría al mejor precio en BIKESTER.es

Hace más de cincuenta años que Selle Royal fabrica cómodos sillines para millones de todo el mundo. Esta firma italiana ha apostado por el confort de los ciclistas desde que se fundó en el año 1956. Es por ello que se trata de la marca más admirada de sillines del mundo, ya que además de producir artículos de alta calidad, no deja atrás el bienestar del ciclista. Con ello ha conseguido ser la principal marca por la que apuestan no solamente los consumidores individuales, sino también los principales productores de bicicletas. La filosofía de su fundador sigue estando presente y se centra en la innovación a través de la investigación. Selle Royal se caracteriza también por tratar de entender y adecuarse a las necesidades del ciclista a la hora de incorporar novedades en sus sillines.

Artículos para bicicletas de Selle Royal en BIKESTER.es

Selle Royal Online Shop En BIKESTER podrá encontrar un amplio abanico de artículos de la marca Selle Royal. No sólo tendrá a su disposición diferentes tipos de sillines para que pueda elegir el que más se acerque a sus necesidades, sino que contará también con un gran surtido de otros artículos para bicicleta. Este es el caso de las luces para bicicleta Selle Royal o los diferentes puños y cintas de manillar de esta marca. Al igual que con sus sillines, Selle Royal continúa investigando en nuevas tecnologías y materiales para mejorar la calidad y comodidad de sus puños para manillares, adecuándose a los diferentes tipos de bicicletas y usos del ciclista. Existen dos grandes líneas de puños para bicicletas marca Selle Royal en BIKESTER: moderate y athletic. Para las bicicletas de paseo, donde el ciclista busca no solo comodidad sino también un menor esfuerzo para la mayor diversión en el pedaleo, la mejor elección son los puños “moderate” para manillares. Si por el contrario usted busca una experiencia mucho más deportiva donde exprimir al máximo las posibilidades de su cuerpo y su bicicleta, “athletic” es la mejor opción. En el caso de los sillines de bicicletas, Selle Royal, con el fin de simplificar y facilitar la correcta elección del producto por parte de los consumidores, divide su catálogo en seis grandes líneas de sillines:
  • Respiro: los sillines de más alta agama de Selle Royal, muchos de ellos fabricados a mano.
  • Ergogel: sillines anatómicos que poseen una inserción singular de gel.
  • Becoz: sillines ecológicos fabricados con Corkgel, un innovador material que combina un gel de poliuterano de origen biológico y corcho natural.
  • Lookin: sillines extra cómodos y resistentes al calor.
  • Premium: sillines sellados usando la tecnología Royal Vacuum Light, la cual permite un sellado completo del sillín, una reducción del 20% de su peso y una mayor comodidad de éste.
  • Classic: la línea de sillines icónica de Selle Royal, destacadas por la comodidad de los productos de esta firma.
Recuerde que en BIKESTER.es podrá encontrar todo tipo de sillines, por lo que deberá buscar el que se acerque a sus necesidades. BIKESTER y Selle Royal entienden también que existes diferencias en cuanto a confort para hombres y mujeres, por lo que en esta tienda tienda en línea hallará productos específicos para cada género.

Un Selle Royal para cada ciclista

Dentro de cada gran línea de sillines Selle Royal, en BIKESTER también encontrará diferentes subcategorías de sillines, más adecuados para uno u otros tipos de actividades y bicicletas, además de sillines que se ajustan más a cada tipo de ciclista. En el panel de la izquierda de la página de Selle Royal en BIKESTER podrá navegar fácilmente entre las distintas categorías de sillines siguientes:
  • Sillines MTB
  • Sillines de cuero
  • Sillines trekking/todo-terreno
  • Sillines bicicleta de carretera
  • Sillines urbanos y cómodos
  • Sillines niño

Ahorre comprando Selle Royal sillines en BIKESTER, ¡fácil y sencillo!

Decantándose por adquirir sus productos Selle Royal a través de la tienda en línea BIKESTER.es no sólo podrá disfrutar de descuentos que no encontrará en tiendas físicas, sino que el portal de BIKESTER le será de gran ayuda para buscar, filtrar y seleccionar el producto que más se adecúe a usted. BIKESTER.es posee una interfaz muy útil donde usted podrá fácilmente elegir el tipo de sillín que más le conviene, usando las herramientas de filtrado que la página en línea posee, eligiendo los productos, por ejemplo, en base a su color. También cuenta con una opción donde podrá ordenar los artículos fácilmente en función de su precio o de la valoración por parte de los usuarios de BIKESTER, por ejemplo. En la sección de la marca también dispone de un Outlet de la marca Selle Royal. Aquí podrá disfrutar de importantes rebajas en productos de temporadas pasadas, con considerables descuentos que pueden alcanzar hasta un 20% en los productos Selle Royal: marca de gran calidad al mejor precio en BIKESTER.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario