Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

El futuro es ahora - Las bicicletas del mañana, para ti hoy

Selle Italia SLR

26 Artículos
Categorías
SELLE ITALIA de la A a la Z
  1. Sillines
  2. Sillines MTB
  3. Sillines bicicleta carretera
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Selle Italia SLR : seguridad y comodidad en uno

A lo largo de los últimos años, el mundo de los sillines de bicicleta ha ido perfeccionándose, progresando y adquiriendo cada vez más relevancia entre ciclistas aficionados o profesionales que se deciden por la compra de uno de los elementos esenciales de la bicicleta. Dentro de las marcas preferidas, está Selle Italia. La firma transalpina tiene una historia de más de cien años, en la cual la búsqueda de nuevos materiales e investigación anatómica han hecho de Selle Italia un icono en el mundo del ciclismo. Una de sus señas de identidad es la confianza que inspiran sus estándares. A este respecto, Selle Italia es la primera marca en el sector de los sillines para bicicleta en obtener el certificado del sistema de gestión para la calidad, según la norma ISO 9001:2008. La combinación de bajo peso, solidez y comodidad es una de las características de la serie SL de Selle Italia. Bajo un estilo sofisticado y atractivo se presentan los nuevos sillines pensados para todos los tipos de ciclista y para diferentes modalidades y prácticas de ciclismo, tanto en carretera como en montaña.

Tecnología en los sillines Selle Italia

Sillín Selle Italia SLR La adaptación a los distintos tipos de anatomía de los ciclistas es una de las principales búsquedas de todos los fabricantes de calidad, y en Selle Italia han sido estudiadas las características humanas y se han experimentado con materiales como el carbono o el gel para proteger a los usuarios durante las rutas. La zona perineal es especialmente sensible y ha sido tenido muy en cuenta a la hora de desarrollar los modelos de sillines para bicicletas MTB o de carretera. El Selle Italia SLR Super Flow 145 es ejemplo de ello. Tanto el corte central anatómico como el perfilado longitudinal han sido minuciosamente estudiados para la comodidad total en condiciones de gran usabilidad. El material de la cubierta es piel, elemento que ha acompañado a la firma italiana desde sus orígenes. Transpirable y resistente, este material promete durabilidad y confort durante muchos kilómetros. Con una longitud de 275 mm, una anchura de 145 mm y un peso de 200 g, el Selle Italia SLR Super Flow 145 es una de las mejores opciones a elegir entre los sillines para bicicleta de carretera de Selle Italia para los ciclistas exigentes cuya preferencia sea el asfalto.

Nuevos modelos de Selle Italia

Además del SLR Super Flow, otro de los nuevos sillines para MTB de Selle Italia presentados en Bikester es el Selle Italia SL T1 Gel MTB 145 para bicicleta de carretera, con una anchura de 131 mm y una longitud de 275 mm. Equipado con revestimiento de Lorica, tiene un peso de 245 g y el material del soporte es de manganeso. El Selle Italia SL T1 Gel MTB 145 incluye gel siliconado para un óptimo confort del ciclista. Este modelo se revela como uno de los sillines de la marca más asequibles y con una relación calidad precio más interesante. A parte de estos dos modelos, podemos encontrar:
  • Selle Italia SLK Gel Flow MTB. El peso de esté sillín para BTT es de 240 g. Está equipado con almohadillas de gel y tiene unas dimensiones de 278 mm de longitud y 135 mm de anchura.
  • Selle Italia Gel SLR Tri. Tanto como para rutas en carretera como off-road, este modelo posee revestimiento de Lorica y Vanox como componente del soporte. Pesa 225 g, mide 131 mm de anchura y 275 mm de longitud.
  • Selle Italia SLR Carbonio MTB, con un uso tanto road como off-road, revestimiento de Lorica, 115 g de peso y unas dimensiones de 131 mm anchura por 175 mm de longitud.
  • Selle Italia SLR XC Flow MTB, con corte anatómico y recubierto por Lorica, tiene un peso de 160 g y una longitud de 275 mm.
  • Selle Italia SLR Carbonio Flow MTB. También equipado con corte anatómico, está revestido de Lorica. El 30 % del material con que está fabricado es carbono. El soporte es de Vanox, un material más ligero que el titanio y que absorbe con eficiencia la vibración y temblores propios de la práctica de la BTT. Su peso es de 115 g y sus dimensiones de 131 mm de anchura y 275 mm de longitud.
  • El Selle Italia SLR Gel Flow MTB es otra de las novedades estrella de firma. Con su diseño refinado y de aspecto ultraligero, resulta uno de los modelos más revolucionarios de los últimos tiempos, dada la tecnología que se ha empleado para su concepción y fabricación. Vanox, Kevlar, Lorica y gel de silicona, entre otros componentes, se conjugan para hacer de este modelo uno de los más deseados por ciclistas experimentados. Respecto al Gel Flow, contiene gel siliconado con espesor variable en torno al corte anatómico central. El almohadillado EVA auto maleable se une al conjunto para brindar la mejor experiencia y comodidad durante las rutas ciclistas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes