Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

Selle Italia Flite

9 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Selle Italia Flite : sillines para profesionales

La compañía Selle Italia está dedicada a la fabricación y distribución de sillines especializados para bicicleta. Su amplia trayectoria con más de un siglo de experiencia a las espaldas, ha hecho que sus modelos estén a la vanguardia en diseño y comodidad.

Las historia del fabricante Selle Italia

Sillín Selle Italia flite Su andadura comienza a finales del siglo XIX y desde el principio fue fundada para la elaboración de sillas de bicicleta pues, por aquel entonces, solían ser el medio de transporte más utilizado. Con el tiempo se produjo un cambio importante en la sociedad; los coches comenzarían a ser el principal método de transporte para la gran mayoría de los ciudadanos, dejando al ciclismo en un segundo nivel, como práctica de un deporte. A partir de aquí, la estirpe Bigolin empezaría a hacerse cargo de la empresa que se fue expandiendo gracias a la innovación de sus productos con el uso de nuevas técnicas y materiales, proclamándose en todo el mundo como fabricantes de sillines de alta gama.

La evolución de la compañía y la fabricación del Selle Italia Flite Gel Flow

El Selle Italia Flite es todo un clásico dentro de la gama de sillines de Selle Italia para MTB. Se lanzó al mercado en los años 90 y desde entonces ha experimentado multitud de transformaciones y mejoras, dando lugar a numerosos modelos con características propias que los convierten en sillines exclusivos y de gran calidad. Selle Italia piensa en las necesidades de sus consumidores finales, de modo que su modelo Selle Italia Flite tenga en cuenta las características físicas o la anatomía del usuario para que éste sepa elegir el modelo que mejor se adapte a sus preferencias. Por esa razón, todos los sillines de la marca están formados por una mezcla de números y letras. De ese modo, la letra L indica el tamaño mientras que el número indica el grado de rotación pélvica, que en el caso número 2 es el intermedio. En su última versión 2013, su diseño muestra la tendencia de los sillines de competición habituales de la firma, si bien se basa en un estilo de formas redondeadas y punta muy estrecha. La intención de Selle Italia al diseñar esta estructura, es la de proporcionar una mayor comodidad a través de un buen apoyo trasero. De igual forma, el asiento es más plano y su anchura es menor para que no exista fricción en el momento del pedaleo y el ciclista pueda practicar su deporte favorito con total comodidad y sin molestia alguna.

Los nuevos Selle Italia Flite Gel Flow del fabricante de venta en Bikester

Bikester se convertirá en su página oficial de referencia, pues podrá encontrar multitud de productos para poder desarrollar su deporte habitual con el máximo confort. En el caso que nos ocupa, podrá adquirir los mejores sillines de la marca Selle Italia al mejor precio. Eche un vistazo a su amplia diversidad de modelos y elija la que mejor se adecue a usted y a su actividad deportiva:
  • El modelo Gel Flow, por ejemplo, se trata de un sillín muy manejable y formidablemente confortable. Su perfil es anatómico para manejar la bicicleta con mayor soltura. La espuma de su interior es bastante blanda para que el trayecto sea más agradable y al mismo tiempo es capaz de soportar todo el peso pélvico. Tiene un corte anatómico especial para garantizar una mayor flexibilidad en la parte delantera del sillín. Sus características básicamente son: estructura de cuero transpirable de forma que la humedad no resbale, inserciones de gel alrededor del corte anatómico para aumentar el confort y sistema anti-vibración. En Bikester lo podrá encontrar en diferentes colores, ya sea en azul y gris, gris y negro, anaranjado o en color blanco.
  • El Selle Italia Flite clásico se diseñó en un pasado no demasiado alejado en el tiempo y se configuró en orden a ser el número uno del mercado. En aquel momento, todo el afán de los estudios técnicos de Selle Italia se basaban en la invención de un modelo ergonómico que facilitara enormemente la conducción con el fin de que el sillín Flite fuera la silla perfecta que todo ciclista desearía, y así fue. Ultra delgado, de gran rendimiento, plataforma de ajuste, acolchado de apoyo y ligero, esas son sus máximas excelencias, si bien su revestimiento de cuero no es transpirable como bien pueden serlo otros modelos.
  • El modelo Genuine Gel es un sillín competitivo a la par que cómodo. Ofrece la máxima comodidad tanto para practicar el ciclismo de montaña como el de carretera. Este tipo de sillín es especial gracias a la tecnología que ofrece basada en el FlexControl Technology, o lo que es lo mismo, la absorción de vibraciones y una mejorada estabilidad. Su armazón está compuesto de piel sintética y elástica de gran suavidad, totalmente impermeable para soportar climas húmedos. Además, su versión anatómica Flow alivia la presión y amplía la confortabilidad.
  • El sillín Selle Italia Flite Kit Carbonio Flow está diseñado de forma que se pueda utilizar en cualquier tipo de terreno. Posee una calidad suprema, un corte anatómico central y además tiene un precio imbatible. Su estructura de carbono es lo que maximiza su ligereza y flexibilidad y, por si esto fuera poco, dispone de inserciones de gel que lo hacen especialmente cómodo.
  • Por último, el modelo Max Flite Gel Flow, un sillín tan confortable como sus anteriores compañeros de batalla, si bien tiene una serie de características que le identifican del resto, como su parte frontal formada por la más alta tecnología como la Active Suspension y Amortiguador para absorber vibraciones e impactos y un relleno extra de gel que reduce la presión de tejidos blandos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes