Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Espíritu navideño - Para que decores el árbol te damos un 20% de descuento en ropa* | CÓDIGO: NAVIDAD2

Selle Italia C2

25 Artículos
Colores
  • 5
  • 1
  • 0
  • 0
  • 4
  • 3
  • 0
  • 0
  • 3
  • 0
  • 0
  • 0
  • 4
  • 3
  • 2
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Selle Italia C2 : comodidad asegurada

Selle Italia es una de las marcas de mayor prestigio en el mundo del ciclismo. Y a ello ha contribuido no solo su larga experiencia en el sector sino también su capacidad innovadora, que ha situado a Selle Italia a la cabeza del desarrollo tecnológico aplicado a las dos ruedas. Esta marca cuenta con más de un siglo de historia: se fundó en 1897 en la localidad lombarda de Corsico (Italia) y en sus comienzos fabricó sillines para el entonces medio de transporte más popular, la bicicleta. Ya en los años 70 enfocó su producción al deporte profesional y sus productos se convirtieron en piezas indispensables para los modelos de alta gama. Actualmente está presente en los mercados de todo el mundo y da servicio a los mejores corredores del pelotón internacional. Los sillines de la marca Selle Italia se clasifican según la disciplina para la que estén enfocados:
  • Road o carretera: son los sillines que se montan en las bicicletas de fondo en carretera. Combinan unas líneas aerodinámicas con un diseño ergonómico. Sus principales modelos son los C2, SLR, Flite, Max, SLS, Turbomatic, Vintage, Lady Man, Diva, X0 u Q-Bik.
  • Offroad o MTB: la línea de diseños es similar, pero cada modelo está adaptado a esta disciplina en la que se circula por superficies irregulares y de firme muy variado.
  • Triathlon: para bicicletas de triatlón, la gama más adecuada de Selle Italia es la SLS, en la que se combina una extrema ligereza con una firmeza superior.

Sillines C2

Sillín Selle Italia c2 De todos estos modelos, merecen especial atención los sillines C2, que son sin duda uno de los productos estrella del catálogo de Selle Italia. Uno de los aspectos más destacados de esta línea es su gran transpiración, especialmente por los numerosos poros que están repartidos por su almohadillado de gel, que se combina con la silicona, un material altamente transpirable también. Los modelos C2 tienen una gran ventaja respecto al resto de productos del catálogo de selle Italia: tienen un doble uso. Por un lado, se pueden usar en bicicletas de fondo en carretera y por el otro, también se pueden montar sobre bicicletas de Offroad o MTB. Dentro de los modelos C2, Selle Italia ha desarrollado dos productos distintos: el C2 Gel Flow y el C2 Genuine Gel. Cuentan con características comunes, pero también con alguna diferencia. Veamos cuáles son las características que les diferencian de otras líneas de la marca como los sillines de la línea Selle Italia SLR.

Sillín C2 Gel Flow

El primero de los modelos C2 es el Gel Flow. Como su propio nombre indica, la característica principal radica en su abertura central, que aporta al ciclista un plus de transpiración. El peso del sillín es apenas de 260 gramos y la estructura está fabricada en manganeso, en tubos de 7 milímetros de diámetro. Las dimensiones de C2 Gel Flow son 136x276 milímetros y el único color disponible es el negro, con algún remate en rojo. Su acabado es en cuero y el interior cuenta con doble relleno. Otro dato muy destacable de estos C2 Gel Flow es su clasificación S2 según su tabla de IdMatch. Esto quiere decir que se trata de un sillín especialmente recomendado para los ciclistas que tengan unos huesos isquiáticos de tamaño pequeño y una pelvis con rotación baja.

C2 Genuine Gel

El otro modelo de la gama C2 de Selle Italia es el Genuine Gel. La gran diferencia respecto al C2 Gel Flow es que éste no tiene una abertura central. Su peso es similar, con 260 gramos, al igual que el peso, de 136x276 milímetros. En cuanto a la estructura, también está fabricada en manganeso con tubos de 7 milímetros de diámetro. Su único color disponible es el negro, con el mismo remate en rojo. Su acabado en cuero y su doble relleno tampoco falta. En cambio, este sillín está clasificado como S1, lo que quiere decir que está recomendado para un tipo de ciclista ligeramente diferente a aquel que se decanta por el C2 Gel Flow. En este caso, los usuarios recomendados a usar este tipo de sillines son los que tienen unos huesos isquiáticos pequeños pero una rotación de la pelvis mediana.

Innovaciones tecnológicas de Selle Italia: IdMatch

Selle Italia ha alcanzado su posición de liderazgo en el mundo del ciclismo a base de dos premisas: innovación en el diseño e innovación en los materiales empleados, como el almohadillado de gel. Su estrategia tecnológica se encuadra en el proyecto IdMatch, que toma en cuenta cuatro cualidades anatómicas del ciclista con el objetivo de lograr un diseño perfecto para cada tipo de persona: parámetros generales (edad, peso, altura, sexo), la distancia entre los fémures de ambas piernas, circunferencia de los muslos y rotación de la pelvis. De la combinación de las diferentes características, surge una tabla con seis clasificaciones: S1, S2, S3, L1, L2 y L3.

Accesorios Selle Italia

Selle Italia fabrica además otros accesorios necesarios para la práctica del ciclismo y que complementan las prestaciones de las bicicletas de alta gama. Uno de ellos es la cinta para el manillar. Este producto se aplica sobre la barra del manillar en las bicicletas de carretera para buscar un mejor agarre del ciclista y evitar que las manos resbalen como consecuencia del sudor. Otro accesorio interesante que también va montado sobre el manillar son los espejos, muy útiles para aportar visibilidad trasera. Y por último, las tijas, también fabricadas en materiales ligeros y resistentes que se diseñan en estrecha relación con los sillines.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!