Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Sealskinz

(6 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La protección de Sealskinz

Salir con su bicicleta a disfrutar del aire libre es una de las mejores sensaciones que puede experimentar en cualquier época del año, aunque si lo hace en invierno es conveniente contar antes con el equipo necesario que le proteja del frío y la lluvia que puede encontrarse. De esta forma, la ropa de ciclismo debe ser elegida pensando siempre en sus capacidades termoaislantes e impermeabilizantes, y dentro de la ropa hay que prestar especial atención a los guantes. Por ello, en Bikester le proponemos elegir sus guantes entre la amplia variedad que ofrece la firma Sealskinz. Sealskinz Online Shop

Protección contra el agua y el frío

Como señala Sealskinz España, el origen de la calidad de sus productos se basa en la pasión que los fundadores de la compañía han tenido siempre por los deportes al aire libre y por las especiales condiciones de la climatología británica, de donde es originaria la firma Sealskinz. Así, hace ya más de 30 años, los ingleses se propusieron crear todo tipo de material impermeable y termoaislante de gran calidad para distintas prácticas deportivas como el ciclismo o el running. De entre todas sus magníficas creaciones, aportando siempre soluciones con la mejor tecnología puesta al servicio del usuario, los guantes para ciclistas o los calcetines para ciclistas impermeables destacan por su calidad y eficacia. Por todo esto, Sealskinz ha conseguido convertirse en la actualidad en un referente mundial en la creación de ropa térmica e impermeable para multitud de prácticas deportivas.
  • La importancia de unos guantes impermeables
  • Tecnología de tres capas con los mejores materiales
  • Consejos de elección y uso

La importancia de unos guantes impermeables

En muchas ocasiones los amantes de las dos ruedas parecen olvidar la importancia de unos guantes de ciclismo que protejan las manos del frío y el agua, ya que pueden llegar a causarle lesiones en sus manos y una segura incomodidad a la hora de disfrutar de su bici. Por ello, Sealskinz España ofrece una gama de guantes largos basados en la tecnología Waterproof que aseguran la eficacia aislante y el confort para sus manos en cualquier modalidad ciclista que usted practique. Además, los guantes impermeables de Sealskinz poseen un acolchado especial destinado a mejorar su eficacia y es que, como ya hemos señalado, el uso correcto de estos guantes puede prevenir la aparición de lesiones en la mano de cualquier ciclista como, por ejemplo, la compresión de distintas zonas de la muñeca o la aparición de ampollas en el dorso de la mano. Además, un guante adecuado, como los de Sealskinz España, proporciona la defensa necesaria para sus manos en caso de una caída.

Tecnología de tres capas con los mejores materiales

Hay que señalar que un mismo guante puede servir al usuario para la temporada de invierno y para la de verano, ya que además de proteger contra el frío y la lluvia estos guantes poseen materiales adecuados para favorecer la transpiración del sudor de la mano, por lo que siempre podrá mantener en perfectas condiciones sus manos para disfrutar de la bicicleta. Todo ello se consigue gracias al uso de la tecnología de tres capas que encontrará en todos los guantes de Sealskinz España. Así, la capa interna del guante, la que está en contacto con la piel, debe aportar la comodidad, calidez y alta capacidad de transpiración necesaria para que el guante cumpla su misión, lo que se consigue con el uso de materiales de gran calidad como la lana Merino u otros de similares características. Por su parte, la capa intermedia es la membrana impermeable que debe proteger del agua y favorecer la eliminación del sudor generado por su cuerpo, características que se logran con el uso de materiales sintéticos especificados para tal uso. Por último, la capa externa es la primera protección de la mano ante caídas, lluvia, frío o calor, por lo que de su resistencia depende su confort y eficacia que se consigue con materiales como la poliamida, que aportan las características necesarias al guante. Así, con todas estas especificaciones, los guantes de Sealskinz España consiguen cumplir sobradamente con el objetivo de mantener sus manos secas y protegidas del frío y las caidas.

Consejos de elección y uso

A la hora de elegir sus guantes Sealskinz debe prestar siempre atención a su talla, ya que usar unos con medidas que no se ajusten a su mano puede ser tan contraproducente como no llevar ningún guante, por lo que nunca use unos que no sean perfectos para usted. Además, buscar guantes que posean amortiguaciones en la palma de la mano, tanto de gel como de otros materiales, como los de Sealskinz España es muy conveniente tanto para favorecer su comodidad como para evitar y prevenir posibles lesiones. Por todo ello, en Bikester le recomendamos el uso de uno guantes de Sealskinz, ya que sin duda alguna le permitirán disfrutar de la bicicleta de una forma cómoda y segura.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario