Sea to Summit

(84 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Sea to Summit al mejor precio en Bikester

Cuando se sale de excursión, de expedición o simplemente a pasar la tarde en la montaña o bosque, se agradece contar con bolsas y mochilas que permitan transportar lo necesario, ocupen el mínimo espacio cuando no están en uso y tengan un peso reducido. Estas eran las máximas, especialmente la ligereza, perseguidas por la empresa Sea to Summit cuando diseñaba y fabricaba sus primeros productos, a principios de la década de los noventa. Nacida en Perth, Australia, la compañía imponía los más estrictos controles de calidad a todos sus productos para lograr piezas funcionales que consiguieran responder a las expectativas más exigentes de sus usuarios durante largos períodos de uso. Sus investigaciones en busca del tejido "perfecto" y sus innovaciones constantes consiguieron que los productos Sea to Summit saliera del mercado nacional, primero hacia Norte América y Europa, luego hacia Asia. Hoy la compañía australiana vende sus productos, que han recibido numerosos galardones internacionales, a lo largo del mundo y es una de las preferidas por los deportistas que, por su disciplina, deben contar con artículos de alta calidad, máximo rendimiento, resistencia garantizada y protección anti-elementos.

La amplia gama de productos Sea to Summit

La organización del material a transportar de forma cómoda y segura es la base de la creación de la línea Travelling Light de bolsas ultraligeras de Sea to Summit. A partir de estas bolsas estancas, de diferentes tamaños y de alta resistencia a la abrasión, incluso en los terrenos más duros, nace la posibilidad de utilizar ese mismo material para la creación de otros artículos para expedición y deportes al aire libre. Así aparecen los cubre mochilas anti-lluvia, los sombreros de peso pluma, los ponchos y polainas de tejido Pertex, los refugios portátiles o las bolsas de compresión para introducir los sacos de dormir. A todos estos prácticos y funcionales productos pronto se unió una amplia variedad de sacos para dormir que, aún manteniendo un mínimo peso, eran capaces de garantizar una máxima protección en las situaciones más inclementes.

Tejidos y tecnologías de última generación para los productos Sea to Summit

Una de las innovadoras tecnologías introducidas por la empresa en sus sacos de dormir fue la 2D y 3D naoshell. Se trata de un sistema de dos o tres capas que permite la transpiración hacia el exterior, eliminando la humedad creada por el calor del propio cuerpo, pero que, a la vez, se comporta como barrera contra el frío, viento y agua exterior. Otra de las novedades de la empresa es el diseño de arneses de goma Eva forrados de malla para sus mochilas, que favorecen el rápido secado de los mismos. Las costuras termoselladas estancas, las cremalleras de seguridad, o las hilaturas "dilatables" con la humedad (para ajustarse a los agujeros de las puntadas y frenar la entrada de agua), son otras de las novedosas aportaciones de Sea to Summit a sacos de dormir, de transporte y refugios-toldos. Entre los materiales patentados por la compañía se encuentran el poliuretano termoplástico, utilizado en fundas para aparatos electrónicos como móviles, gps o tablets por su gran flexibilidad, protección anti rayos UV y resistencia a los fríos más extremos sin agrietarse. El Pertex Indurance, por su parte, es un tejido impermeable ligero de 15 o 20 deniers de alta transpirabilidad. Saco de dormir Sea to Summit

Sea to Summit en Bikester.es

En el catálogo de Bikester.es el practicante del deporte de la bicicleta, especialmente el de modalidades cicloturistas, encontrará lo último en productos Sea to Summit, como por ejemplo:
  • Sacos de dormir. El Spark Spell Regular, tipo momia, relleno de plumón y resistente hasta 12 grados bajo cero es un ejemplo.
  • Fundas para cámaras y móviles. Como la Padded Pouch, de neopreno, cierre de cremallera y correa de sujeción.
  • Fundas waterproff. Como la TPU Guide Case, para móviles, estanca, cierre zip y sistema de costuras enrolladas.
Además, en nuestro catálogo, el ciclista podrá hacerse con todo tipo de bicicletas, desde los modelos para iniciación infantil, hasta las máquinas de alta gama, pasando por bicicletas para cadetes de 20", urbanas, bmx..., sin olvidar la más amplia variedad de prendas, calzado, herramientas, piezas y complementos para la práctica de las diversas modalidades de ciclismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario