s'cool

(58 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Scool: Todo el ciclismo a tu alcance

El ciclismo es un deporte que apasiona tanto a jóvenes como a adultos. Eso sí, llegada la hora de que los niños afronten nuevos retos y puedan prepararse para superar pruebas más exigentes, es necesario que dispongan de una bici adecuada. En este sentido, Scool es una de las marcas especializadas en el diseño y la fabricación de bicicletas pensadas para los niños y disponen de un amplio catálogo en el que se pueden encontrar de todos los tipos. Por ello, en Bikester hemos realizado una selección de sus mejores productos para que pueda llevárselos a casa de forma fácil y cómoda. Además, disponemos de otros muchos artículos relacionados con los deportes al aire libre como, por ejemplo, esta colección de productos Salewa.
  • Bicicletas de montaña para niños
  • Bicicletas de montaña junior
  • Bicicletas de carretera junior
  • Bicicletas de aprendizaje
Bicicleta Scool

Bicicletas de montaña Scool para niños y jóvenes

Las bicicletas de montaña para niños y jóvenes fabricadas por Scool destacan, en primera instancia, por poseer un diseño espectacular que seguro les encantará. De hecho, algunas cuentan con un aire retro parecido al de las bicicletas Cruiser. Una vez comentado este punto, hay que destacar la calidad de los componentes que traen incorporados. Y es que esta es una de las premisas básicas de la firma. El material en que están fabricados la mayoría de los modelos es en aluminio debido a sus excelentes prestaciones en cuanto a ligereza y resistencia, si bien es cierto que también se pueden encontrar algunas con cuadros de fibra de carbono. También existen modelos con una o doble suspensión, según si pertenecen a una gama más o menos elevada. Los cambios acostumbran a disponer de 27 marchas y constan de 3 platos que, al igual que los piñones, han sido fabricados por la popular marca Shimano, una cantidad más que suficiente para afrontar cualquier terreno con garantías. Por último, destacar que el tamaño de las ruedas oscila entre las 18 y las 26 pulgadas.

Bicicletas de carretera Scool para juniors

Las bicicletas de carretera Scool también destacan por su diseño y la calidad de sus componentes. Fabricadas sobre un cuadro de aluminio, disponen de una horquilla rígida Hi-Ten y un sistema de cambio de 18 marchas elaborado por Shimano. Incluye un juego de dos platos, número que es el estándar en este tipo de bicicletas, y su sistema de frenado es de tipo llanta. Las ruedas poseen un tamaño de 24 pulgadas, algo inferior al que suelen utilizar las bicicletas de carreras diseñadas para adultos, y su peso es de tan solo 8,4 kilogramos, por lo que moverse con ella y alcanzar altas velocidades es muy cómodo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario