Tienda de ciclismo online
Código "dhb20": -20% en productos de dhb
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

s'cool pedeX 3in1 10" Niños, blanco/violeta

ID: 471156

PVPR 89,00 €
55,99 €
- 37 %
incluyendo el IVA más Gastos de envío
    • blanco/violeta
    • verde/amarillo

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Características

Peso del producto
Peso del producto
5.6 kg
Tamaño del neumático
Tamaño del neumático
10
equipado para bicicleta
equipado para bicicleta
Material de la estructura
Material de la estructura
Acero
Edad recomendada
Edad recomendada
2-3 años

Descripción

s'cool pedeX 3in1 10" Niños, blanco/violeta (white/violett)

El pedeX 3in1 puede convertirse de un triciclo a una bicicleta sin pedales o a una bicicleta con ruedas de apoyo en unos pocos y sencillos pasos. La compañera ideal para sus primeros pasos en un vehículo de dos ruedas.

Desde hace más de 15 años, s'cool es sinónimo de productos innovadores para niños y jóvenes. Desde la primera bicicleta sin pedales s'cool los acompaña en todos los sentidos. Calidad, funcionalidad y seguridad son las directrices y objetivos de s'cool. Como primera marca internacional en el comercio especializado, la marca cubre todas las áreas de productos para niños y jóvenes. Desde bicicletas sin pedales, bicicletas de ciudad, bicicletas de montaña, BMX y bicicletas de carreras hasta scooters. Los productos de s'cool son cuidadosamente fabricados, de alta calidad y duraderos. En la planificación y la implementación, la marca sigue principios que representan un moderno diseño de ingeniería alemán y en una relación de asociación con sus clientes.

Como expertos en bicicletas junior, es genial saber exactamente lo que es importante en detalle. Con su experiencia, s'cool ha desarrollado un estándar que es adecuado para los niños y va mucho más allá de los requisitos legales. La marca hace todo lo posible para producir bicicletas ligeras que pueden sobrevivir fácilmente a varias generaciones de niños.

Detalles

  • Se puede utilizar como triciclo, bicicleta sin pedales o bicicleta con ruedas de apoyo
  • Juego de ruedas de apoyo para montar, cesta delantera
Mostrar todos los modelos de la serie s'cool pedeX

Equipo

Uso
Primeros vehículos para niños
Género
Niños
Información principal
Edad recomendada:
2-3 años
Estatura recomendada:
80 cm
Género:
Chicas, Jovenes
Bicicleta de aprendizaje sin pedales
Material de la estructura:
Acero
Modelo de neumático:
Ruedas de plástico
Material llantas:
Plástico
Equipamiento
equipado para bicicleta:
Freno:
Sin freno
Puños de manillar:
Puños s'cool
Dimensiones
Peso del producto:
5.6 kg
Tamaño del neumático:
10
Año del modelo
2020
Producto número
471156

Opinión del cliente

5.0
1 Evaluación(es)
1 Estrella
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
1
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
s'cool pedeX 3in1 10" Niños, verde/amarillo verde/amarillo
Willibande
Super!
Traducido de Alemán ver Original
En realidad, no soy amigo de las ruedas de entrenamiento. Nuestros otros 3 niños han aprendido a hacer ciclismo sin Pero nuestro junior solo quiere andar como la gran moto. ¡No impulsor! Él no puede hacerlo con la bicicleta de sus hijos. Esta bicicleta es la solución perfecta. Él puede andar en bicicleta y tiene pedales, así que parece una bicicleta y está muy orgulloso de que haga ciclos. Entonces todos están satisfechos Él está feliz y nuestros nervios se salvan porque no quería empujarse con la bicicleta de sus hijos. La estructura es realmente bastante rápida. Pero debes usar tus propias herramientas, no las adjuntas. Solo el cerrojo de la silla de montar fue difícil de apretar, porque tenía miedo, la abrazadera de plástico se rompió. También con el manillar, me tomó un tiempo antes de que fuera realmente apretado. Pero eso es todo. La canasta también es genial. En ella, nuestro hijo transporta sus tesoros y es feliz. En el camino, perdimos un pedal, que está sujeto a la rueda delantera con un tapón de rosca. Mejor siempre revisa. El único inconveniente es la falta de ángulo de dirección. Si los manubrios se golpean demasiado fuerte, la rueda caerá a pesar de las ruedas de soporte. Pero nuestro hijo ya lo sabe y generalmente lo cuida (tiene 2,5 años). De lo contrario, de todos modos recomendado
19.04.2018