SCHWALBE

(548 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
brandHeader_44_1
SCHWALBE

Cubiertas de alta calidad

Schwalbe es una de las empresas líderes en el mercado de las cubiertas de ciclismo. Su desarrollo de tecnología constante garantiza un alto rendimiento y un agarre óptimo en todas y cada una de sus cubiertas. Ya sea en caminos de grava, carreteras o senderos, las cubiertas Schwalbe convencen por su calidad y su amplia gama de productos.

ORDENAR
Página1de
10
 
ORDENAR
Página1de
10

Cubiertas y cámaras de aire SCHWALBE online

Llego el momento de encontrar las cubiertas Schwalbe al mejor precio en Bikester.es

MTB BTT Cubiertas Schwalbe

¿SCHWALBE igual a cubiertas? Sí, al menos en Europa, donde el fabricante es la empresa líder en cubiertas de bicicleta. Sus cubiertas duras de bicicleta ruedan por todo el mundo porque la calidad importa. Ya en su tercera generación, desde su creación en 1922, la empresa familiar de cubiertas SCHWALBE tiene su sede cerca de Colonia. Comprar cubiertas de bicicleta profesionales ya es posible en Bikester.es. SCHWALBE dispone de cubiertas y cámaras de diferentes tipos para diferentes tipos de bicicletas, así como de bombas y accesorios para su uso y mantenimiento. Así que tanto los atletas extremos y ciclistas aficionados pueden tener buena adherencia. ¡Con las cubiertas SCHWALBE Marathon Plus de bicicleta podrá circular sin riesgo de pinchazos! La protección antipinchazos Smart Guard, desarrollada por renombrados expertos en cubiertas, protege como un cinturón debajo de la máquina totalmente fiable sobre todos los enemigos que están al acecho de los neumáticos en la zona, en las carreteras o en caminos. De aproximadamente cinco milímetros de grosor, está protección suma con el neumático casi un centímetro de distancia del tubo al suelo - ¡y es sorprendentemente ligero! Las Schwalbe Silento para trekking y bicicletas de ciudad garantiza un funcionamiento suave y silencioso en el asfalto con suficiente agarre más allá del asfalto. Con las Schwalbe Lugano en su bicicleta, a través del patrón de diamantes y el compuesto de sílice, dispone de estabilidad en carreteras secas y mojadas, además de una protección antipinchazos. Para bicis de montaña, dispone de las cubiertas de la gama Schwalbe Rocket Ron, cuyos bloques aportan un mayor agarre en la arena y el barro y aportan protección lateral. En terrenos extremos disfrutará con las cubiertas Schwalbe Racing Ralph, un neumático del mundo de MTB con llantas con alto nivel de agarre y larga durabilidad. Si prefiere optar por una combinación de tres mezclas de caucho, las cubiertas Nobby Nic Evolution son muy ligeras. Comprar cubiertas de bicicleta online es ahora más fácil en Bikester.es. Muy populares son las cámaras Schwalbe, con su alta proporción butilo de una calidad extremadamente alta. En comparación con sus competidores, estas cámaras de aire mantienen el doble de presión de aire.

Comprar cubiertas Schwalbe merece la pena

En Europa el fabricante alemán de neumáticos Schwalbe es líder. Schwalbe está especializado en bicicletas. Las cubiertas Schwalbe están disponibles con dibujos diferentes para que todas las bicicletas puedan tener el mejor resultado. La respuesta es buena tanto para los ciclistas aficionados como para los profesionales. Garantía antipinchazos. Los neumáticos son tan resistentes que todos los ciclistas llegan sin un pinchazo a su destino gracias a la protección de las cubiertas SmartGuard.

Cubiertas de bicicleta para todo tipo de bicicletas: MTB, carretera, BMX...

  • 1° Bicicletas de ciudad y trekking: Las cubiertas Schwalbe Silento garantizan un funcionamiento suave y silencioso sobre el asfalto y con un agarre suficiente. El neumático Silento de Schwalbe se fabrica con caucho natural.
  • 2° Suficiente agarre en condiciones húmedas y secas para bicicletas de carretera, la cubierta Schwalbe Lugano lo consigue a través de su forma de diamante y el compuesto de sílice. La Schwalbe Lugano tiene un diseño fresco, y protege muy bien contra los imprevistos. Las cubiertas Schwalbe Lugano destacan en todas las condiciones climáticas gracias a su alta fiabilidad.
  • 3° Para BMX Dirt, neumaticos Schwalbe ''Jumping Jack'' para un extraordinario agarre en la arena y otras superficies.
  • 4°Las cubiertas Schwalbe Nobby Nic están hechos para la competición en terrenos extremos. Los primeros neumáticos de competición de MTB con Triple Compo del mundo convencen por su alta adherencia, resistencia y durabilidad. Las ruedas Schwalbe son muy ligeras, a pesar de estar formadas por tres mezclas de caucho.
  • 5° las cubiertas Schwalbe Racing Ralph son las más populares para las bicicletas de montaña. El neumático es 30 gramos más ligero que su predecesor .

Schwalbe Marathon

Schwalbe Online Shop Los neumáticos Schwalbe Marathon son los más vendidos de Europa. Desarrollados hace veinte años, se hicieron rápidamente populares en Europa. En la actualidad, las cubiertas Schwalbe Marathon permiten altos kilometrajes y unas excelentes características de manejo. Esto se consigue a través del KevlarGuard y Allround Compo. Los neumáticos Schwalbe Marathon se encuentran entre los neumáticos Schwalbe más fiables. Las cubiertas están hechas de caucho flexible especial, lo que las hace particularmente robustas. El neumático está particularmente bien adaptado para largas distancias, ya que es muy estable y confiable. Por lo tanto, los neumáticos son también muy adecuados para viajar. Los salientes laterales dan la tracción de las ruedas y el agarre en pistas no pavimentadas. La apariencia de las Schwalbe Maraton es muy moderna. Las ruedas Schwalbe Marathon ya llevan 26 años vendiéndose en Europa y también son muy populares hoy en día.

Cubiertas para bicicleta Schwalbe

Se necesitan largas fases de prueba y desarrollo para producir una cubierta Schwalbe. Casi todos los neumáticos destacan con fondos duros y con buen agarre. En superficies blandas y húmedas se muestra la calidad. Las cubiertas Schwalbe para MTB son líderes.

¿Cubiertas de bicicleta con clavos?

Las cubiertas con clavos se usan para mantener el control sobre el hielo. Las cubiertas Schwalbe Marathon Winter cuentan con 240 pines de metal y por lo tanto mantienen la bicicleta controlada. Los neumáticos Marathon Winter con clavos están ddisponibles para bicis de paseo, bicis de ciudad, trekking, bicicletas infantiles e incluso para el triciclo. Para bicicletas de montaña, las cubiertas Ice Spiker Pro son la mejor elección. Contienen 361 patillas de metal, con lo que mantienen el control sobre las carreteras heladas."


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario