Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

Schwalbe Smart Sam

13 Artículos
SCHWALBE

Schwalbe Smart Sam - ¿Cómo se mejora una cubierta todoterrenocasi perfecta?

No ha sido un neto sencillo para los experimentados desarolladores de Schwalbe.Sin embargo, el resultado es excelente. La banda de rodadura de la nueva Smart Sam es moderna y equilibrada al mismo tiempo. El refuerzo central compacto permite rodar cómodamente; los tacos exteriores garantizan un óptimo agarre en montaña. Por esta razón, la Smart Sam es fiable independientemente del estado del terreno, e incluso rueda bien en carretera.

Ordenar
 
Página 1 de
1

Schwalbe Smart Sam : para bicicletas con estilo

Una bicicleta convenientemente optimizada puede ahorrar más de una desventura durante la excursión o el trayecto diario. La duración y protección de las cubiertas, por ejemplo, es uno de los puntos más a tener en cuenta a la hora de decidirse por la compra de una bicicleta o unas cubiertas para bicicleta, sea esta de calle o mountain back. Schwalbe continúa creando gran variedad de productos y componentes para la bicicleta vinculados con la que es una de las partes más delicadas de la misma: las ruedas. Entre las novedades del 2013, destaca el nuevo neumático Schwalbe Rocket Ron, con una rebaja en resistencia a la rodadura del 15% y también un considerable ahorro de peso. Sin embargo, Schwalbe viene dando que hablar desde hace tiempo. La importancia del TPI o de la disposición y acabado del taqueado son referencias y características que no pasan desapercibidas a los conocedores del mundo de la bicicleta, valores y cualidades que han hecho a Schwalbe merecedora de la simpatía entre los ciclistas de última generación.

Características de los neumáticos Schwalbe Smart Sam

Cubierta Schwalbe Smart Sam No solo neumáticos, también piezas, productos específicos y complementos Schwalbe para la bicicleta pueden ser adquiridos a través de Bikester, como el set miniatura de palancas para cubiertas o el set de cinta de tejido para llantas. En cuanto a los productos más célebres de Schwalbe, destacan los Schwalbe Smart Sam. Las cubiertas Schwalbe Smart Sam son una de las mejores opciones off-road, con gran agarre, durabilidad y ágil rodadura, tanto en mojado como en seco. Se presentan en tres diferentes versiones con varias medidas: Schwalbe Smart Sam Evo 29x1,75 pulgadas, con una presión PSI de entre 45 y 70, una densidad de la cubierta de 67 TPI y un peso de 435 g. Una gran cubierta polivalente, la Schwalbe Smart Sam Evo también ofrece excelentes resultados sobre terrenos asfaltados, minimizando la resistencia a la rodadura. Cuando la pista se complica y las ruedas de la bicicleta deben ofrecer todo el agarre y resistencia, las Schwalbe Smart Sam Evo revela sus mejores características. La carcasa Evo, mejorada gracias a su entramado especial y la calidad de la goma, es uno de los elementos primordiales de este modelo de Schwalbe. Schwalbe Smart Sam para trekking 28x1,40, con presión PSI entre 50 y 85 y una densidad de cubierta también de 67 TPI, como el resto de la gama Smart Sam. Con este neumático, Schwalbe brinda una de las mejores alternativas para la realización de uno de los deportes con más proyección: el trekking. En cuanto a otro de los modelos de la gama Smart Sam, destaca la Schwalbe Smart Sam Performance, con medidas entre 26 y 29 pulgadas y presión PSI entre 26 y 55. Como los restantes modelos de alta gama de la marca, este neumático incluye tecnología entre la que está presente el compuesto Triple Star. Otra opción perfecta para las bicicletas todo-terreno: ligera y resistente, la Schwalbe Smart Sam Performance está especialmente indicada para largos recorridos. A pesar de que los terrenos secos son más apropiados para la mayoría de las cubiertas, las Smart Sam y la Smart Sam Performance, en particular, dan una excelente impresión cuando el terreno es mojado y resbaladizo.

Novedades y otros modelos de Schwalbe

Además de los neumáticos Schwalbe Smart Sam, la firma alemana ofrece una serie de novedades en algunos de sus modelos más característicos. Entre las novedades del 2013, la disminución en resistencia a rodadura de la gama de cubiertas Schwalbe Rocket Ron y otros neumáticos de la gama es solo uno más de los detalles que acompañan las recientes producciones. El estrenado dibujo de este modelo y la reducción de altura en los tacos han permitido mejorar el fundamental baremo de resistencia, pero también el taqueado a ambos lados del neumáticos ha cambiado, prometiendo una nueva experiencia en curvas. La Schwalbe Rocket Ron se presenta en medidas que varían entre las 26 y 29 pulgadas y un peso entre los 385 y los 525 gramos. Además de este modelo, la Hans Dampf se define como otro de los nuevos productos estrella del 2013. Para este nuevo año, Schwalbe divide la gama de los neumáticos para las Mountain Bike en tres clases: Active, Performance y Evolution, siendo la primera la más básica de la familia. Otros modelos que pueden encontrarse a través de Bikester son:
  • Neumáticos para trekking gris/negro Schwalbe Marathon Plus, con medidas entre 20 y 28 pulgadas y con una densidad de la cubierta de 67 TPI, tiras reflectantes y protección antipinchazos.
  • Neumáticos para trekking gris/negro Schwalbe Marathon Winter, con medidas entre 26 y 28 pulgadas, tiras reflectantes y protección contra pinchazos.
  • Neumáticos para trekking gris/negro Schwalbe Road Cruiser, con tamaños entre las 26 y 28 pulgadas.
Otro de las cubiertas Schwalbe a señalar son las Schwalbe Land Cruiser para trekking, con un peso de 860 g, tamaño de 28x1,75 pulgadas, protección contra pinchazos Active Line y una densidad de cubierta de 50 TPI.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes