Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Encuentra el regalo perfecto - ¡Triunfa estas Navidades!

Schwalbe Rocket Ron

13 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
SCHWALBE

Schwalbe Rocket Ron

¡Despega! La cross-country rocket combina velocidad y control en las curvas al más alto nivel posible. Una excelente cubiara todoreveno para competición. Ultraligera con carcasa 127-EPI-Evo. Diseño del dibujo: equilibrio entre tacos estables y espacios suficientes para unas excelentes características de rodamiento y sorprendentes propiedades de autolimpieza. Versiones de 27.5+ con filas de tacos adicionales.​

Ordenar
 
Página 1 de
1

Schwalbe Rocket Ron: cubiertas de calidad duradera

La empresa Schwalbe es especialista en cubiertas para bicicleta. Proviene de una empresa familiar que, desde su creación en el año 1901, trabajó siempre vinculada al mundo de la fabricación de bicicletas. Pero no fue hasta el año 1973 cuando, por circunstancias relacionadas con avatares políticos y económicos de aquel entonces, comenzaron, por pura necesidad, a fabricar sus propias ruedas. Pronto, lo que había comenzado como una historia de supervivencia del negocio tomó otros derroteros al comprobar que los neumáticos que fabricaban tenían gran calidad y se comercializaban bien. El espíritu innovador de los propietarios de Schwalbe fue el que originó que estos neumáticos fueran sufriendo evoluciones, incorporando nuevas tecnologías y fabricando nuevos productos de muy alta gama y muy especializados para usos específicos. Así es como la marca Schwalbe es hoy en día una marca puntera y sus cubiertas son utilizadas en ruedas de bicicleta de montaña de alta gama.

Tipos de neumáticos Schwalbe

La empresa Schwalbe fabrica cubiertas para diferentes usos y tipos de bicicletas:
  • Cubiertas para bicicletas de carretera
  • Cubiertas para bicicletas de montaña
  • Cubiertas para bicicletas de cross
  • Cubiertas para bicicletas híbridas
  • Cubiertas de invierno
Para que el ciclista, aficionado o profesional, pueda seleccionar el modelo que mejor se adapta a su bicicleta y al tipo de ciclismo que practica, estos están clasificados con una serie de códigos inequívocos en los que se evalúan las siguientes características:
  • Velocidad
  • Agarre
  • Protección
  • Durabilidad
  • Rendimiento

Las cubiertas Schwalbe Rocket Ron

Cubierta Schwalbe Rocket Ron De acuerdo a la clasificación precedente, las cubiertas Schwalbe Rocket Ron se enmarcan dentro de las cubiertas para bicicletas de montaña y tienen las siguientes características: velocidad, muy buena; agarre, muy bueno; protección, por debajo de la media; durabilidad, por debajo de la media y rendimiento, bueno. Aunque pueda parecer que las características técnicas de estos neumáticos no son excelentes, es necesario entender que su uso está destinado a las carreras de alta competición. Por este motivo, las características de protección y durabilidad no son excepcionales, en beneficio de las otras características que permiten conseguir neumáticos más ligeros y capaces de obtener un rendimiento excelente en competición. Los neumáticos Schwalbe Rocket Ron son muy ligeros y responden muy bien en todos los terrenos. Ello es debido a su gran agarre, tanto cuando transportan peso como cuando se desplazan más ligeros. La razón se encuentra en la tecnología que incorpora y que está relacionada con la naturaleza de los componentes de la carcasa.

Tecnología de los neumáticos Schwalbe Rocket Ron

La mayor parte de las cubiertas Schwalbe Rocket Ron son del tipo tubeless ready, lo que quiere decir que se sujetan a la llanta con un fluido sellante que garantiza la perfecta unión y le confiera muy buenas características y un alto rendimiento. Para que el sellado se produzca de forma eficaz es necesario esperar tres días antes de su utilización. Existen dos tipos de neumáticos Schwalbe Rocket Ron:
  • Performance
  • Evolution
La característica tecnológica diferenciadora de las cubiertas performance es el compuesto con el que está fabricada la carcasa, que es de tipo dual. Se trata de un material compuesto por dos tipos de caucho diferente. En el centro de la banda de rodadura se usa un caucho resistente a la fricción, y responsable de la durabilidad de la rueda, y en la parte externa se utiliza un tipo de caucho más blando que garantiza la adherencia del neumático. En los neumáticos tipo evolution, la característica tecnológica diferenciadora de los neumáticos es el uso de un compuesto denominado pacestar, especial para las cubiertas de bicicleta de montaña y que está formado por una mezcla muy sofisticada de tres tipos de caucho diferentes, lo que aumenta mucho su rendimiento. Merece la pena señalar que los neumáticos Rocket Ron incorporan una tecnología que permite la autolimpieza de los mismos mientras ruedan, lo que influye de forma decisiva en el aumento de su adherencia.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes