Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Encuentra el regalo perfecto - ¡Triunfa estas Navidades!

Schwalbe Rapid Rob

8 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
SCHWALBE

Schwalbe Rapid Rob

La elegida por los principiantes. Recuperando un viejo sueño. Rapid Rob utiliza el perfil anterior de Racing Ralph y, durante muchos años, ha demostrado ser un modelo atractivo para los principiantes. Tough Tom se añade a esta gama y adopta el perfil anterior de Nobby Nic. Es la elección correcta para terrenos más difíciles o para la rueda delantera.​

Ordenar
 
Página 1 de
1

Schwalbe Rapid Rob : cubiertas de gran calidad

A escasos 50 kilómetros de Colonia, en plena región de Oberberg, encontramos la sede central de la compañía Schwalbe. Especializados en neumáticos para bicicletas de carretera como para bicicletas de montaña en todas las modalidades y variantes, también tienen una línea dedicada a la producción de neumáticos para sillas de ruedas. Schwalbe es líder indiscutible en Europa occidental y su expansión es incesante: E.E.U.U. cuenta cada vez con más distribuidores. Pese a ser una marca de origen alemán, Schwalbe tiene detrás toda una historia. Tiene sus precedentes en la compañía Bohle, fundada en los inicios del siglo XX por el alemán Ernst-Wilhelm Bohle, una compañía dedicada al ciclismo y en concreto a sus componentes. El crecimiento de la empresa no era todo lo bueno que su fundador esperaba y las importaciones del extranjero, sobre todo del mercado asiático, suponían una competencia a la que no podía batir. Fue en 1973 cuando todo dio un vuelco para Bohle: tras un acuerdo con la empresa coreana Swallow-Tires, dedicada a la producción de neumáticos, nace Schwalbe ya en su nombre definitivo que combina la ingeniería alemana con la producción coreana. Uno de los primeros grandes éxitos de la empresa de nueva fundación fue el neumático 'Marathon', que supuso una revolución en el mercado de neumáticos al ofrecer por primera vez unas prestaciones de seguridad y larga duración sin igual por aquel entonces. Esto fue en 1983 y desde entonces el crecimiento de la compañía ha sido exponencial. La tercera generación de la familia Bohle tomó las riendas en la entrada del siglo XXI y desde entonces la expansión de Schwalbe por América del Norte es, hoy por hoy, una realidad. No todas las empresas del planeta pueden presumir de encontrarse presentes en los cinco continentes, y es que Schwalbe ha llegado a todos ellos. Sudáfrica, Canadá, Nueva Zelanda o Australia son de los lugares más distantes a la sede central alemana y que desde hace años distribuyen los productos Schwalbe en sus territorios, una enorme muestra de la importancia de la compañía que un día, Bohle, iniciase.

Schwalbe Rapid Rob en Bikester.es

Cubierta Schwalbe Rapid Rob En la tienda online de Bikester podrá encontrar hasta 4 productos diferentes incluidos en la gama Rapid Rob. El neumático Rapid Rob es un neumático pensado para principiantes que buscan un neumático que les permita una rápida progresión en una línea activa de ciclismo. Una cubierta para bicicleta de montaña pero muy versátil y que puede funcionar sobre pavimento. Sus mejores prestaciones, no obstante, las saca a relucir en pistas compactadas, sobre arena y nieve dura. Con un rodamiento muy rápido, una de sus mejores características es que transmite con enorme sensibilidad al corredor cualquier cambio en el terreno por el que rueda la bicicleta, permitiéndole saber, en todo momento, cuando va a perder tracción o cuando puede pedalear a toda potencia sin temor que el neumático patine sobre el suelo. Schwalbe ha incluido diversas tecnologías en todos los neumáticos de la gama Rapid Rob. En todos ellos encontramos la tecnología Kevlar Guard. Por todos es conocido el uso del material Kevlar para los chalecos antibalas. Podemos hacernos una idea de la durabilidad y las prestaciones a largo plazo que ofrecen los neumáticos Rapid Rob, y es que lo que en su día impulsara a la marca alemana hacia su expansión, la durabilidad de sus neumáticos, sigue siendo en la actualidad una de las mayores preocupaciones de Schwalbe. Los Rapid Rob cuentan además con la tecnología Active Line, que también juega en favor de la mayor resistencia de estos neumáticos. De este modo contamos con la absoluta seguridad de que es harto difícil que las cubiertas Rapid Rob nos dejen tirados por pinchazo en nuestras largas travesías.

Modelos Rapid Rob en Bikester

3 son los modelos diferentes de la gama Rapid Rob que vamos a encontrar en Bikester:
  • Schwalbe Rapid Rob 26" x 2,25": en el tamaño de 26 pulgadas por 2,25 nos encontramos ante un neumático ancho para mayor agarre en terrenos con dificultades añadidas como piedra suelta o grava. Su peso es de 720 gramos y la densidad de su cubierta de 50 TPI. Este modelo lo encontramos en dos colores, uno absolutamente negro y el segundo con tiras blancas en los laterales del neumático.
  • Schwalbe Rapid Rob 26" x 2,10": su mayor estrechez respecto a los anteriores supone una disminución del peso, dejándolo en 650 gramos y confiriendo al neumático la capacidad de rodar ligeramente más rápido en terrenos favorables. La densidad de la cubierta se mantiene en los 50 TPI y podrán encontrar este modelo únicamente en color negro.
  • Schwalbe Rapid Rob 29" x 2,25": hablamos ahora de un neumático destacado dentro de la gama de cubiertas 29 pulgadas Schwalbe, un tamaño que va ganando protagonismo en el mundo de la bicicleta de montaña en los últimos tiempos. Su mayor tamaño eleva el peso del neumático hasta los 790 gramos mientras que la densidad de la cubierta no se mueve de los 50 TPI. El modelo se puede adquirir en color negro únicamente.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes