Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Encuentra el regalo perfecto - ¡Triunfa estas Navidades!

Schwalbe Nobby Nic

19 Artículos
Categorías
Precio en €
Recomendaciones
SCHWALBE

Schwalbe Nobby Nic: la cubierta MTB con la mayor variedad de aplicaciones

La todoterreno que funciona en cualquier situación, sin importar lo que traiga el clima, sin importar el terreno. El mayor rango de uso posible: para recorridos y todas las montañas, para rutas difíciles de travesía y para enduro técnicamente exigentes. Diseño de la banda de rodadura: excelente tracción y rendimiento de frenado debido a la configuración especial de tacos en el centro y grandes tacos en los laterales para un excelente control en pistas difíciles.

Ordenar
 
Página 1 de
1

Schwalbe Nobby Nic : expertos en cubiertas para la bici

Schwalbe es la historia de una empresa familiar alemana que nació en el año 1901 unida al mundo de la fabricación de componentes de bicicletas. La empresa fue creciendo gracias a la exportación de los productos que fabricaba. Sin embargo, por situaciones que condujeron a cambios en la economía mundial, la empresa cambió su estrategia de exportación y se convirtió en una empresa importadora que fabricaba sus propias bicicletas. La dificultad para encontrar neumáticos de calidad fue lo que condujo a la familia Bohle a comenzar a fabricar sus propios neumáticos en el año 1973. Estos, que se comercializarían con la marca Schwalbe, se convertirían pronto en una referencia mundial en su campo. Cubierta Schwalbe Nobby Nic

Estructura de las cubiertas de bicicletas

Resulta a todas luces evidente que la cubierta de la bicicleta es un elemento fundamental de la misma. De poco sirve que el diseño de la bicicleta sea perfecto y que disponga de unos buenos frenos si la estructura sobre la que circula, y de la que depende en buena medida el equilibrio de la bicicleta, impide el adecuado agarre de la misma al suelo. Las ruedas de la bicicleta están formadas por cubiertas y cámaras. La parte exterior es una estructura que se denomina cubierta que rodea a una cámara de aire y que se inserta en la denominada llanta del neumático. Según sea la forma de unión a la llanta, el mecanismo de retención del aire en el interior del neumático y la estructura de la cubierta, se definen diferentes tipos de neumáticos. Los neumáticos estándar tienen una cubierta que está formada por una carcasa, una banda de rodamiento que contacta con el suelo y el denominado alambre de talón que refuerza la rueda en el punto de unión con la llanta. Sin embargo, los fabricantes de neumáticos para bicicletas han realizado numerosas modificaciones respecto a este tipo estándar, con el fin de mejorar el rendimiento de los mismos. Así, la unión a la llanta puede ser también tubular y la banda de rodamiento puede estar fabricada con diferentes materiales.

Los neumáticos Schwalbe Nobby Nic

Tanto los fabricantes de este tipo de neumático como los propios ciclista lo definen como un neumático todoterreno, pues se adapta perfectamente a todo tipo de superficies. Existen diferentes modelos de este neumático:
  • Schwalbe Nobby Nic Evolution tubeless ready snakeskin
  • Schwalbe Nobby Nic Performance
  • Schwalbe Nobby Nic Tubeless evolution
  • Schwalbe Nobby Nic Performance plegable
Todos ellos son neumáticos que tienen un comportamiento muy bueno sobre todos los terrenos, debido a la estudiada composición de la banda de rodamiento y a la forma de construcción. Son neumáticos de alto rendimiento que se caracterizan por ser muy ligeros y muy rápidos, por lo que son muy apreciados en la alta competición.

Algunos aspectos técnicos de los neumáticos Nobby Nic

Es interesante describir algunos conceptos técnicos que se utilizan en la fabricación de estos neumáticos como es el que se denomina tubeless. Se trata de neumáticos muy rápidos en los que no hay tubo para la cámara de aire. Esto permite que la fricción en el movimiento sea mucho menor y que, además, la resistencia a los pinchazos sea mucho mayor. Otro concepto de fabricación del neumático que incorporan algunos modelos Nobby Nic es el denominado tubeless ready. Se trata en este caso de neumáticos que sí contienen cámara de aire, pero que se pueden convertir en neumáticos tubeless con la simple adición de un fluido sellante. Estos neumáticos tienen un talón especial que garantiza la perfecta unión con la llanta. La principal ventaja que ofrecen respecto a los neumáticos tubeless es que ofrecen menor resistencia, son más ligeros y muy resistentes a los pinchazos, resistencia que aumenta con el fluido sellante. La única dificultad que tienen es que son ligeramente más difíciles de montar, pero su rendimiento es excelente.

Comprar neumáticos Nobby Nic

Este tipo de neumáticos es muy utilizado en mountain bikes que es donde realmente se aprecia la alta calidad de estos neumáticos. En las tiendas especializadas en ciclismo, el neumático Nobby Nic, en todos sus modelos, es un producto habitual y muy vendido. Las ruedas y los neumáticos, son artículos fáciles de comprar en cuanto se conocen los modelos que se desean y por ese motivo, las tiendas online suelen ofrecer una amplia gama de modelos. En la tienda online especializada en ciclismo Bikester se pueden encontrar todos los modelos de los neumáticos Schwalbe Nobby Nic, en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tipos de ruedas. Se pueden adquirir también ruedas de diferentes marcas de bicicletas montadas con estos neumáticos. Para realizar la compra basta con seleccionar el modelo, indicar el tamaño y el número de artículos. El siguiente proceso es el pago, que se hace a través de pasarelas seguras, y el envío que se suele realizar de una forma muy rápida. Y los que tengan cualquier consulta sobre los neumáticos, no tienen nada más que incluir su pregunta en un formulario online al que los expertos que trabajan en Bikester darán respuesta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes