Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Schwalbe Kojak

7 Artículos
Categorías
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Schwalbe Kojak : para los fanáticos del trekking

Schwalbe es una empresa dedicada a la venta de cubiertas para bicicleta. Sus comienzos fueron en el año 1922 como una empresa familiar y su primera sede fue creada cerca de la ciudad de Colonia. Debido al gran éxito de sus productos y la gran satisfacción que ha logrado en sus clientes, Schwalbe ha logrado extenderse por varios lugares del mundo, entre ellos se encuentran Estados Unidos, Sudáfrica, Australia y Japón. En la actualidad la empresa se encuentra a cargo de la tercera generación de sus fundadores, su oficina central está situada en Alemania y cuenta con filiales en más de 28 países, entre ellos Francia, Italia, Holanda y Gran Bretaña. Schwalbe es sin duda una marca líder en cuanto a elementos para bicicletas y ha sido desde hace años una de las más elegidas por los amantes del ciclismo, ya que brinda la mayor calidad en sus productos, los cuales son creados con los más resistentes materiales. Es un comercio donde los clientes pueden sentirse realmente a gusto debido al excelente asesoramiento y servicio brindado por los expertos en neumáticos que forman parte de él. Las cubiertas Schwalbe se han convertido en los más vendidos del mercado en todo el mundo, siendo elegidos principalmente por aquellos ciclistas que recorren largos kilómetros o por quienes realizan deportes extremos. Pero la empresa no sólo se enfoca en los ciclistas profesionales, sino también en aquellos que disfrutan del ciclismo de manera ocasional, paseando por las calles de la ciudad. Para ellos no sólo brinda la mejor calidad de sus materiales, sino que les asegura el mayor confort, seguridad, resistencia y estabilidad. Muchos ciclistas profesionales han llevado con orgullo en sus bicicletas de trekking las cubiertas Schwalbe Kojak, demostrando así su óptima calidad, la cual se ha ido superando cada vez más con la incorporación de las más nuevas tecnologías. Cada una de las creaciones de la empresa se adapta perfectamente a cada ciclista, brindándole de esta manera el mayor control sobre su bicicleta y a su vez el mejor rendimiento ante cualquier ocasión que deba presentarse.

Schwalbe Kojak para trekking

Cubierta Schwalbe Kojak Entre los productos de Schwalbe Kojak que puede encontrar en la sección de cubiertas para bicis urbanas y de trekking de la tienda online Bikester, se encuentran los Neumáticos para trekking Schwalbe Kojak. Es uno de los modelos más nuevos, realizado en el año 2012, puede conseguirlo en color marrón y gris. Es liso, lo que hace que tenga una velocidad ligera. Posee una densidad de la cubierta de 67 TPI y una especial protección contra los pinchazos para que pueda disfrutar de ellos sin que nada se interponga en su camino. Se encuentra disponible en 26 o 28 pulgadas. Otras de los productos más elegidos por los ciclistas y que ofrece Bikester son los cubiertas Kojak para trekking, su modelo es también del año 2012. Se encuentra disponible en 28 pulgadas, el peso de sus ruedas es de 330 gramos. El modelo Zoll posee 28 centímetros de diámetro y 1.35 pulgadas de ancho, mientras que el modelo ETRTO posee 35 centrimetros de ancho y 622 mm de diámetro. Es un diseño muy cómodo y plegable, también posee protección contra los pinchazos asegurándole así una gran durabilidad. Si desea disfrutar de su bicicleta realizando deportes extremos, no dude en elegir Schwalbe Kojak ya que con sus increíbles neumáticos no solo podrá realizar las mejores maniobras sino que además le permitirá manejar a altas velocidades ya que son realmente ligeras. Schwalbe es una empresa líder en toda Europa, cada una de sus cubiertas posee un diseño único y exclusivo para que cada ciclista pueda adaptar su bicicleta de acuerdo a sus gustos y necesidades. Esta marca es ideal tanto para los que disfrutan del ciclismo en su vida cotidiana para recorrer las calles de la ciudad, ejercitarse y también así para aquellos que lo hacen de manera profesional.

Características de las Schwalbe Kojak

A continuación encontrará las características más destacadas de las cubiertas Kojak:
  • Funcionamiento suave y sin sonido para poder manejar tranquilamente en el asfalto.
  • Excelente sistema de agarre.
  • Diseños únicos y especializados, protegidos ante cualquier imprevisto.
  • Adaptación de sus materiales a cualquier tipo de clima.
  • “Jumping Jack” para un excelente agarre en superficies donde se realiza BMX.
  • Ruedas realizadas con tres tipos da caucho, ligeras y resistentes.
Schwalbe ofrece a sus clientes la mejor calidad en cubiertas, cada uno de los profesionales de la empresa se esmera día tras día para lograr así una mayor superación en la calidad de sus productos, generando así la mejor satisfacción en las necesidades de sus clientes. En Bikester podrá elegir entre una gran variedad de productos Schwalbe para armar su bicicleta a la perfección, ofrecemos además los mejores productos de las marcas líderes del mercado del ciclismo. En Bikester nos encontramos realmente encantados de poder ofrecer a los ciclistas la mejor calidad en productos para que puedan disfrutar cada día de su pasión por el ciclismo de manera segura y sobre las mejores ruedas, brindándoles así la mayor seguridad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!