Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Schwalbe Fat Frank

9 Artículos
Categorías
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Schwalbe Fat Frank : para los amantes de la ciudad

Siguiendo el principio de Schwalbe de fabricar neumáticos de alta calidad y altas prestaciones adaptados a cada uso específico, los Schwalbe Fat Frank son la aportación de esta marca al ciclismo aficionado. Los Fat Frank están diseñados para ser utilizados con bicicletas de paseo y de cicloturismo y, además de sus características técnicas, aportan dos detalles que las hacen especiales: su asequible precio y su bonito diseño. Existen dos modelos diferentes de neumáticos Fat Frank:
  • Cubierta de aro rígido
  • Performance, de aro rígido

Diseños de los Schwalbe Fat Frank

Cubierta Schwalbe Fat Frank En ambos modelos destaca a simple vista su diseño, ya que las cubiertas de la marca Schwalbe están fabricadas con bonitos y llamativos colores. Así, las bandas de rodadura pueden ser de color marrón, negro, gris o color crema y las partes laterales pueden ser blancas o reflectantes. Desde el punto de vista de los parámetros que las definen, las Schwalbe Fat Frank tienen las siguientes características:
  • Velocidad: su calificación, de acuerdo a los parámetros que mide la empresa, es buena. No obstante, cuando la bicicleta rueda con poco peso, la velocidad puede llegar a la calificación de excelente.
  • Agarre: desde el punto de vista global, excelente. Esta capacidad se mantiene en mojado, mientras que en terrenos de montaña y en condiciones de invierno, el agarre de la rueda es de nivel medio.
  • Protección: desde el punto de vista global, buena. Esta calificación se mantiene en este nivel para la protección frente a pinchazos, mientras que la protección lateral es menor que la media.
  • Durabilidad: buena.

Algunas características técnicas de los neumáticos Schwalbe Fat Frank

Tanto los neumáticos de cubierta de aro rígido como la línea performance tienen una protección especial en la cubierta que la protege contra los pinchazos. Esta protección se denomina Kevlar®Guard y consiste en la colocación de una capa de protección en la banda de rodadura cuyo componente fundamental es el kevlar. En el caso de estos neumáticos, esta capa protectora es más fuerte y segura y, además, más flexible. Con ello, el nivel de protección es más alto y el nivel de resistencia mientras circula la bicicleta es más bajo. Desde el punto de vista técnico, también merece la pena destacar el tipo de compuestos que se utilizan para la fabricación de la cubierta. En los neumáticos de cubierta de aro rígido, el material que se utiliza se denomina SBC y es el compuesto más básico de los que utiliza Schwalbe en sus neumáticos. Se trata de un material que dota al neumático de la gran versatilidad que tiene. En los modelos de la serie performance, el material utilizado para la fabricación de la cubierta se denomina endurance. Este es un compuesto diseñado por Schwalbe que es muy resistente a la fricción y que resiste largos rodajes.

Los neumáticos Schwalbe Fat Frank en Bikester

En la tienda online bikester.es se pueden encontrar los neumáticos Fat Frank dentro de la sección de piezas de bicicleta, así como cubiertas Schwalbe de 29 pulgadas en el apartado de cubiertas y cámaras. La compra se realiza de forma sencilla y con todas las garantías, tanto en el pago, como respecto a las características técnicas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!