Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Santini

(28 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de ropa Santini para ciclistas

Santini sabe que el ciclismo es cuestión de potencia y voluntad, pero también de comodidad. Los ciclistas profesionales saben que su indumentaria debe ser ante todo cómoda y adaptarse a ellos para conseguir un magnífico rendimiento. Por eso llevan años estudiando el cuerpo de los ciclistas al milímetro. La firma italiana de ropa ciclista con mayor prestigio también muestra sus cartas en España y es gracias a Santini España y a su colaboración con Bikester.es que podrás encontrar las equipaciones deportivas más avanzadas. Sus estudios en laboratorio y su participación en las grandes competiciones internacionales ha convertido a esta firma en la más importante. Equipos como el Santini JGB participan en competiciones como el Giro a Italia con sus prendas. Y como en Bikester.es nos gusta ofrecerle las prendas deportivas de mayor calidad, no podíamos prescindir de una firma como Santini España.

Precisión en cada tejido

Santini Online Shop Tanto si está iniciando su andadura ciclista como si ya es profesional, se hacen cada vez más necesarias equipaciones deportivas que mejoren el rendimiento. Santini España cuenta con maillots, mallas, pantalones, camisetas, tops y trajes integrales pensados para que el cuerpo del ciclista se adapte como un guante. Cada fibra, cada músculo, cada tendón del cuerpo se sentirá protegido y cómodo por estructuras flexibles y antitranspiración de diseño vanguardista. Calentadores, cortavientos o culottes cuentan con el trabajo de un equipo profesional que somete cada prenda a las pruebas de resistencia más duras. Sus tejidos han sido incluso testados por los ciclistas más exigentes y sometidos a procesos de confección que entienden el equipo deportivo como una parte más del cuerpo del deportista. En Bikester siempre avanzamos y buscamos las propuestas más profesionales. Por eso le ofrecemos lo mejor de Santini España y le procuramos las mejores soluciones en equipaciones deportivas para ciclismo.

Elegir entre las mejores equipaciones

Igual que elige una bicicleta que procure la máxima precisión, la ropa deportiva también es fundamental. Bikester.es le ayuda especialmente a realizar su elección y pone a su alcance las prendas más profesionales. Saber qué tipo de talla es la adecuada o tener en cuenta qué modelo es el adecuado dependiendo de la época del año en la que practique deporte es importante. Nuestros profesionales le asesorarán sobre las últimas novedades en Santini España y le guiarán por todas las opciones. ¿Qué tipos de mallot existen? ¿La ropa depende del tipo de equipación? ¿Qué opciones ofrece Santini?
  • Las mejores prendas
  • Materiales y rendimiento
  • Otras propuestas de Santini España

La mejor ropa deportiva le espera en Bikester

El ciclismo requiere un fuerte esfuerzo muscular y las prendas que lleve en su práctica determinarán no solo el rendimiento, sino el estado físico del deportista. Por ejemplo, está demostrado que una buena sujeción de la zona lumbar es muy provechosa para el ciclista. Por eso en Santini España la ropa se basa en el concepto de elasticidad y adaptabilidad. Para conseguir este objetivo los maillots, culottes y también los trajes integrales se fabrican con una gran proporción de elastano, uno de los materiales más cómodos y confortables. Por otra parte, también se evitan las costuras y se crean patrones de tipo uniforme, esto es, fabricados como un solo cuerpo y sin costuras. De este modo la adaptación es suave, no opresiva y permite la máxima movilidad. Otro aspecto importante para sentirse cómodo a la hora de usar la bici es controlar la sudoración. Algunos tejidos no expulsan el sudor y acaban provocando una incomodidad patente al pedalear. Pero con la ropa Santini esto no ocurre porque cuenta con mecanismos de transpiración. La tela de los culottes y maillots tiene una especie de microporos que favorecen la transpiración y mantienen el cuerpo en la temperatura adecuada. Finalmente, un aspecto que debe tenerse también en cuenta es la resistencia. Al practicar ciclismo el cuerpo se puede ver expuesto a diversas presiones climatológicas y agresiones externas. Los tejidos de la ropa Santini ofrecen una resistencia mayor de lo habitual y hacen que su durabilidad sea notable. Por otra parte, la marca Santini España ofrece otro tipo de prendas como calentadores para mantener el cuerpo del ciclista en el tono adecuado. En Bikester.es contamos con la mejor gama de prendas y le ofrecemos un servicio profesional que le procura precios muy asequibles. Además, también contamos con un servicio de entrega muy rápido para que sus pedidos de Santini España lleguen de manera segura y puntual a su domicilio.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario