Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

Santa Cruz Hightower

3 Artículos
Precio en €
Santa Cruz

Santa Cruz Hightower - Una All-mountain premium totalmente a lo grande

Más grande es mejor - también y especialmente en condiciones difíciles fuera de la carretera. Santa Cruz, la marca de culto de California, ha reconocido exactamente este problema y ha añadido la Hightower a su línea de productos como una 29 de doble suspensión con opción a los gruesos cubiertas 27.5 plus. Con el mismo carácter excepcional de all-mountain que la popular Bronson, una hermana en espíritu ha estado disponible para los fans de las grandes ruedas durante 2 años. Domine eficientemente las largas subidas y empuje la motocicleta vigorosamente incluso sobre senderos exigentes - con la Hightower esto no es ningún problema. Con un recorrido estándar de 135 mm en la rueda trasera y de 140 a 150 mm, incluso la Hightower normal es apenas menos todoterreno que los modelos de enduro de pura sangre. Para las pistas duras de la serie Enduro World, Santa Cruz ha aumentado el recorrido de la suspensión de las ruedas traseras a 150 mm con la Hightower LT. La bicicleta favorita de los pilotos de enduro de Santa Cruz con ruedas anchas de 29mm no es nada inferior a la Nomad del mismo fabricante.​

Ordenar
 
Página 1 de
1

Santa Cruz Hightower

Bicicletas de Enduro hay muchas. Sin embargo, que mezclen de una manera tan sofisticada vanguardia, diseño y rendimiento como la Santa Cruz Hightower, no. Y es que se trata de un modelo de referencia dentro de las mountain bike de gama alta. Desde Bikester te queremos contar todo lo que puede ofrecerte si apuestas por ella.

Características generales de la Santa Cruz Hightower

Esta es una bicicleta de montaña enfocada a la disciplina de Enduro que puede equipar ruedas de 27,5" o de 29". Esto le permite adaptarse a las características del corredor fácilmente. Y es que, si eres de aquellos que destacan por ganar ventaja en las curvas, las pequeñas te resultarán de gran utilidad. Pero, si das prioridad a tu capacidad rodadora, con las segundas alcanzarás velocidades muy elevadas.

Cuenta con un sistema de amortiguación VPP de 150 mm de recorrido. Esto permite superar baches y obstáculos grandes sin apenas dificultad y sin que sientas impactos y rebotes. Por su parte, está disponible con dos cuadros de carbono diferentes. El más económico es el Carbon C. Este es ligeramente más pesado que el Carbon CC, que es el tope de gama. Posee un estilo agresivo, exclusivo y dinámico y está disponible en gris, verde, amarillo, naranja y otros muchos colores.

Cinco versiones diferentes

La Santa Cruz Hightower se puede comprar en tallas que van de la S a la XXL. Por este motivo, no importa cuál sea tu altura ya que seguro encuentras una ideal para ti. Además, se presenta de fábrica con cinco configuraciones diferentes. Estas varían, fundamentalmente, en la elección de los sistemas de frenado, que pueden ser propios o de Shimano, en la transmisión y en las ruedas.

Por su lado, su ángulo de dirección ha sido llevado al extremo. Este se sitúa en los 66,4°, una cifra de referencia entre los modelos de su segmento. Las vainas de este componente, para ello, han sido alargadas hasta los 443 mm. La tija del sillín es telescópica, está adaptada a la talla de la bicicleta y ha sido fabricada por RockShox.

No pienses que la Santa Cruz Hightower es una bicicleta de Enduro reservada al mundo de la competición. Y es que cualquier usuario puede disfrutar de sus prestaciones siempre y cuando esté buscando dar un paso al frente en su rendimiento y en su experiencia a la hora de practicar esta disciplina. Además, su diseño es único y fácilmente reconocible.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes