Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

Santa Cruz Bronson

7 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Santa Cruz

Santa Cruz Bronson - Desde California al mundo

La empresa californiana no sólo lleva el sol, sino también la pasión por la innovación en el corazón. Santa Cruz lo demuestra constantemente, porque lo que sale de las sagradas salas de producción del pueblo del mismo nombre son bicicletas de montaña que convencen a lo largo de toda la línea. La Bronson es una verdadera fuerza de la naturaleza cuando se trata de senderos técnicamente exigentes, bajadas rápidas o sesiones lúdicas en el parque de bicicletas. La Allround es probablemente una de las bicicletas más versátiles del mercado en la actualidad, lo que también se expresa en su extraordinaria popularidad.​

Ordenar
 
Página 1 de
1

Santa Cruz Bronson

La Santa Cruz Bronson es una bicicleta de montaña de origen estadounidense que, debido a su peculiar carácter en materia de equipamiento y diseño, ha cautivado a miles de ciclistas en todo el mundo. No es de extrañar, además, teniendo en cuenta sus prestaciones y rendimiento. Desde Bikester queremos hablarte en profundidad de esta excelente opción para renovar tu antigua mountain bike.

Tres cuadros diferentes

Los modelos disponibles de la bicicleta de montaña Santa Cruz Bronson vienen marcados, por un lado, por su diseño, el cual está definido por el uso del azul pizarra, el negro mate y el naranja utilizado para las letras del nombre de la compañía que las fabrica.

Por otra parte, el otro factor que las define es el cuadro. En concreto, es posible elegir bicicletas Santa Cruz Bronson con cuadros de aluminio, Carbon C y Carbon CC. Los elaborados en el primer material son los más económicos, mientras que los de fibra de carbono pertenecen a la gama premium. En cualquier caso, son extremadamente ligeros y resistentes.

Otras características relevantes de la Santa Cruz Bronson

Esta bicicleta ofrece un rendimiento excelente gracias, en gran medida, a sus ruedas de 27,5". Esto es una novedad teniendo en cuenta que, últimamente, los principales fabricantes suelen decantarse por las de 29". Sin embargo, esta bici está pensada para dar sus mejores prestaciones en las curvas, por lo que ha sacrificado ligeramente su capacidad rodadora.

A esto hay que añadir que dispone de un eje trasero espaciado de 148 mm de recorrido y de una suspensión VPP de 150 mm. Sus rodamientos son de contacto angular y maximizan la rigidez. Por su parte, cuenta con dobles pivotes sellados con el propósito de alargar la vida de los cojinetes, así como elementos basculantes de una sola pieza. Estos han sido fabricados en caucho moldeado.

La Santa Cruz Bronson está disponible en talla S, M, L y XL y cuenta con un cable externo para fijar la tija del sillín que ha sido perfectamente disimulado con el propósito de salvaguardar la estética de la bicicleta. También cuentan con un único plato en su sistema de transmisión.

En definitiva, la Santa Cruz Bronson es una bicicleta de montaña diferente y única. Por ello, si estás pensando en renovar tu antigua mountain bike y quieres apostar por un modelo de calidad y que te brinde una experiencia totalmente diferente, desde Bikester queremos recomendarte que la pruebes. A nosotros nos ha convencido.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes