Tienda de ciclismo online
Código "dhb20": -20% en productos de dhb
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

Ruff Cycles Biggie Bosch Performance Line CX 500Wh, negro

ID: 1546613

4.399,00 €
incluyendo el IVA más Gastos de envío
    • negro

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Características

Tamaño de la rueda
Tamaño de la rueda
26 Pulgadas Pulgadas
Peso (aprox.)
Peso (aprox.)
33 kg
Tipo de transmisión
Tipo de transmisión
Cambio de transmisión
Sistema de frenos
Sistema de frenos
Freno de disco hidráulico
Alcance
Alcance
45-110

Descripción

Ruff Cycles Biggie Bosch Performance Line CX 500Wh, negro (black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.

La Biggie de Ruff Cycles es una elegante bicicleta de uso diario para individualistas y personalidades auténticas que aprecian una impresionante mezcla de tradición y modernidad. Combina estilo, diversión y funcionalidad como ninguna otra pedelec. Los mejores componentes y la más alta calidad de fabricación caracterizan todas las bicicletas de Ruff Cycles. Con el Biggie, su compañero perfecto para el espacio urbano ya está listo.

Palanca de cambios sin escalones
El exclusivo buje de cambios de Enviolo permite cambiar la relación de transmisión entre los pedales y la rueda trasera en un movimiento continuo. El cambio de marchas nunca ha sido tan suave.

Batería integrada en el asiento
El estudiado diseño de la Biggie permite retirar rápidamente la batería del asiento o cargarla mientras la batería sigue enchufada a la moto. Tienes la posibilidad de elegir.

Asiento largo de cuero
El cómodo asiento de cuero es elegante y extra largo. De este modo, las personas más altas o más bajas tienen la posibilidad de ajustar fácilmente la longitud del escalón colocándolo en el asiento. El viaje es cómodo y confortable -solo o en pareja-, entre otras cosas por la gran tapicería.

Frenos de disco hidráulicos
Los frenos de disco hidráulicos están diseñados como frenos todoterreno y ofrecen una excelente estabilidad y modulación tanto en carretera como en superficies no pavimentadas.

Línea de rendimiento CX
¡La nueva Performance Line CX (MY 2020) de Bosch! Soporte más fuerte con menos peso. La Biggie cuenta con el mejor motor de Bosch. Con un par máximo de 85 Nm y la alegría de hasta un 340% de apoyo perfectamente entregado y una capacidad de respuesta dinámica, la Biggie lleva su experiencia de eBike a un nivel completamente nuevo.

Baterías PowerPack
Las baterías PowerPack se instalan en el depósito de la Biggie y se pueden cargar directamente en la moto. Bosch ofrece un almacenamiento de energía fiable y duradero sin efecto memoria y con una autodescarga mínima. Diversión de larga duración con una batería de 500Wh de capacidad!

Pantalla Purion
Con la Biggie, Ruff quiere simplificar las cosas, por lo que el Purion es el ordenador de a bordo perfecto para esta moto. Recibirás toda la información importante cómodamente pulsando un botón mientras conduces, manteniendo ambas manos en el manillar. Cinco modos de conducción diferentes le proporcionan el apoyo adecuado en cada situación.

Características especiales

Unidad Bosch Performance Line CX

Unidad Bosch Performance Line CX

La unidad Performance Line CX de Bosch lleva la bicicleta eléctrica deportiva a un nuevo nivel, ya que con la potente transmisión puede experimentar el incomparable flujo ascendente de Bosch en la montaña. Puede esperar un aumento notable en el rendimiento, hasta 85 Nm de par máximo y resistencia duradera hasta altas frecuencias de pedaleo para una aceleración deportiva incluso en terreno alpino.

Alcance

¿Cuántos kilómetros dura mi batería?   
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores. Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía. Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable. 

Equipo

Uso
Estilo de vida / Singlespeed
Género
Hombre, Mujer
Información principal
Tipo:
E-Bike 25km/h
Tamaño de la rueda:
26 Pulgadas Pulgadas
Entrega
incluye pedales:
Si
Dimensiones
Peso (aprox.):
33 kg
Límite de peso máximo permitido:
120 kg
Cuadro
Marca amortiguador:
Sin amortiguador
Diseño:
Estructuras especiales
Tipo de material:
Acero
Otras características:
Acero con recubrimiento de polvo
Motor
Marca:
Bosch
modelo:
Performance CX
Tipo:
Motor central
Rendimiento:
250 Vatios
Batería
modelo:
Paquete de alimentación de Bosch
Tipo:
Iones de litio
capacidad energética:
500 Wh
montaje de batería:
Batería de cuadro
Pantalla
pantalla:
Bosch Purion
Alcance
Alcance:
45-110
Horquilla
Diseño:
Horquilla rígida
Tipo:
Biggie
Cambios
Tipo de transmisión:
Cambio de transmisión
Marca:
Enviolo
Frenos delanteros
Sistema de frenos:
Freno de disco hidráulico
Frenos traseros
Sistema de frenos:
Freno de disco hidráulico
Manillar
Modelo:
Barra Ruff Cycles Biggie
Sillín
Sillín:
Asiento de cuero Biggie
Llantas
Modelo:
Doble pared, 26“, 65 mm
Material:
Aluminio
Cubiertas delanteras
Tamaño:
26
Modelo:
Neumático Ruff Cycles Tyron, 3.0“, negro
Cubiertas traseras
Tamaño:
26
Modelo:
Neumático Ruff Cycles Tyron, 3.0“, negro
Suministro de energía
Tipo de enchufe:
Clavija UE
Año del modelo
2022
Producto número
1546613

Opinión del cliente

Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.