Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Ruedas Shimano XT

24 Artículos
Fabricante
  • 1
  • 1
  • 4
  • 1
  • 17
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Ruedas Shimano XT : la marca líder en el mercado

Las ruedas son una de las partes más importantes que hay que cuidar a la hora de llevar a cabo el mantenimiento de su bici ya sea de montaña, de carretera o de cualquier otro tipo. Y es que si no se encuentran en perfecto estado aumentan mucho las posibilidades de sufrir un pinchazo y que tenga que poner pie a tierra para arreglarlo, algo que puede llegar a ser muy dificultoso si no cuenta en ese momento con las herramientas adecuadas o se encuentra lejos de algún lugar en que lo puedan reparar. Además, también aumenta el riesgo de sufrir una caída, sobre todo, cuando el terreno está mojado a causa de la lluvia ya que el dibujo de la cubierta se desgasta y pierde, por ello, eficacia en cuanto a la adherencia con la superficie. Conscientes de la gran importancia que tienen estos recambios en toda bicicleta, en Bikester hemos reunido una gran selección de ruedas Shimano XT y las hemos puesto a su disposición. Además, gracias a lo amplio de nuestro catálogo de productos, podrá hacerse con otros muchos artículos de gran utilidad. Por ejemplo, le proponemos que, para proteger sus nuevas ruedas XT, se haga con un guardabarros quita y pon.
  • Ruedas delanteras
  • Ruedas traseras
  • Juegos de ruedas
  • Llantas y cubiertas
  • Bujes

Equipe su montain bike con unas ruedas Shimano XT

Las ruedas Shimano XT están especialmente diseñadas para ser utilizadas en bicicletas de montaña. De hecho, se puede decir que fueron pensadas para que ofreciesen un rendimiento excelente sobre terrenos difíciles plagados de irregularidades y gravilla, barro, etc. Además ha de saber que, posea el tipo de bici que posea y sea cual sea su estilo de conducción, encontrará las ruedas XT perfectas para usted. Esto se debe a que esta firma trabaja con todas las medidas utilizadas en la actualidad en mountain bikes. Es decir, contamos con modelos que poseen la tradicional medida de 26 pulgadas así como otros muchos de 29 que posibilitan una mayor capacidad rodadora. De igual forma también encontrará de medidas intermedias, es decir, de 27,5 pulgadas. También ha de saber que las ruedas Shimano XT son compatibles con cualquier tipo de sistema de frenado como, por ejemplo, los que podrá encontrar en este catálogo de frenos de llanta y accesorios. Ruedas Shimano XT

Ruedas Shimano XT, garantía de calidad para su bici de montaña

Las ruedas XT fabricadas por Shimano son de gran calidad y puede estar seguro de que se mantendrán en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Las llantas de todos estos modelos están fabricadas en un material tan ligero y resistente como es el aluminio, por lo que puede estar seguro de que los radios no se doblaran ni deformarán fácilmente ni aunque sufran un golpe. En este sentido cabe destacar que la mayoría cuentan con un número de 24 radios, una cantidad que se suele considerar como estándar. Además, están preparadas para ser utilizadas tanto con frenos de disco como de llanta, por lo que podrá elegir en función de su estilo de conducción. Debe saber que, si lo prefiere, puede optar por hacerse con cualquiera de estas llantas de otras firmas de nuestro catálogo de forma muy rápida y sencilla y sin renunciar ni a un ápice de calidad.

Características de las ruedas Shimano XT

Otras muchas características definen a las ruedas XT fabricadas por Shimano. Por un lado, hay que decir que los bujes están fabricados, al igual que ocurre con las llantas, en aluminio. Respecto a los utilizados en las traseras hay que decir que muchos de ellos incorporan un trinquete que permite una tracción perfecta gracias al sistema de 36/360 grados. Esto hace posible una mejor experiencia de conducción incluso en los terrenos más complicados. Tampoco podemos olvidar comentar que podrá elegir tanto entre cubiertas de cámara como tubeless ya que la llanta está preparada para ser montada con cualquiera de estos dos tipos. Podrá encontrar un gran surtido de ruedas Shimano XT navegando por el catálogo online que desde Bikester, la tienda online especializada en ciclismo, hemos puesto a su completa disposición. Además, puesto que contamos con una extensa colección de artículos relacionados con este apasionante deporte, haciendo uso de nuestro potente pero sencillo motor de búsqueda podrá hacerse con cualquier otra cosa que necesite para sus ruedas XT como, por ejemplo, estos fantásticos juegos de accesorios. Por último, recuerde que también disponemos de ropa y complementos y todo tipo de repuestos y recambios para bicis.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!