Ropa ciclismo Santini

(27 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubra la gama de ropa ciclismo Santini de Bikester

El ciclismo puede hacerle sentir experiencias inolvidables recorriendo cualquier carretera o senda de montaña, pero para que todo transcurra con normalidad es indispensable hacerse con un equipo completo que vaya más allá de la simple bicicleta. Así, la vestimenta y los accesorios son algo que debe ser elegido prestando una gran atención, ya que desde su casco hasta un calzado de calidad, como sucede con las zapatillas de ciclismo Lake, son complementos que van a asegurar su comodidad y seguridad. Y en este sentido, la ropa ciclismo Santini destaca enormemente, por lo que en Bikester se la recomendamos para su equipo.

Vistiendo a los mejores ciclistas

Santini es una compañía italiana que lleva trabajando desde 1965 para dar a los ciclistas la vestimenta que siempre han necesitado. Desde sus orígenes con una pequeña fábrica artesanal hasta la actualidad, donde fabrican más de 3000 prendas deportivas al día, la firma ha conseguido que la ropa ciclismo Santini sea reconocida a nivel internacional y pueda ser vistas en las carreras profesionales más prestigiosas del ciclismo. Así, además de su amplia experiencia, los italianos emplean gran parte de sus recursos en la creación de nuevos diseños y materiales que favorezcan la práctica deportiva y aseguren la comodidad del ciclista, por lo que contar con la ropa ciclismo Santini es toda una garantía para exprimir al máximo las posibilidades que el ciclismo le ofrece. La firma destaca normalmente por la calidad de los tejidos y por la comodidad, aunque existen otras características que explican su éxito como las siguientes:
  • Máxima resistencia a los desgarros producidos por caídas.
  • Transpiración excelente en todos sus compuestos.
  • Ajuste eficaz para evitar rozaduras o incomodidades.

El secreto de los materiales

Cualquier culotte o maillot fabricado por Santini está compuesto con fibras que son el fruto de la investigación de esta empresa italiana, por lo que conviene conocer sus características para que pueda hacerse una idea de las prestaciones que pueden llegar a tener. Por ejemplo, el tejido Acquazero tiene una impermeabilidad garantizada de 60 minutos sin que se pierda ninguna sensación de comodidad, suavidad o calor, por lo que las ropa ciclismo Santini que se hace con ella es muy adecuada para prácticas de triatlón o montaña. Por otro lado, el tejido Artico está hecho con microfibras de poliéster para asegurar una prenda transpirable y de secado muy rápido. Otro tejido que ha convencido a multitud de ciclistas es el Atlantic Plus, hecho a base de licra para aportar la comodidad que es necesaria si quiere llegar a obtener el máximo rendimiento. Estos son algunos de los tejidos más destacados de los italianos y, aunque su lista no acabe aquí, todos poseen unas características excelentes para garantizar la comodidad y la resistencia que toda prenda de calidad debe tener.

Ropa ciclismo Santini en Bikester

Nuestra tienda online pone a su alcance toda la variedad de la ropa ciclismo Santini para que se haga con la que se adapte realmente a sus necesidades y a su práctica deportiva. Además, en Bikester podrá encontrar también otros accesorios como, por ejemplo, la mayor selección de ropa de ciclismo de otras marcas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario