Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Chaquetas running

(44 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Chaqueta para correr

Los deportistas saben que el esfuerzo es una constante para lograr el éxito. El rigor en el entrenamiento es fundamental para mejorar los resultados. Y eso implica necesariamente entrenar duramente a lo largo de todo el año. Los especialistas en deporte saben que las prendas de running son parte fundamental del rendimiento a lo largo de todo el año. Por eso, la llegada del invierno requiere ante todo prendas adecuadas. Los países nórdicos han ido a la vanguardia en este sentido y han creado prendas preparadas para superar todos los retos. La mejora de los tejidos y la adaptación de nuevas formas procuran toda la comodidad. Así, los atletas de élite ya integran en sus entrenamientos estas prendas de alto rendimiento como las que encontrará en la sección de equipamiento de running. Tanto en las competiciones en pista como al aire libre esta ropa ya resulta imprescindible para lograr un rendimiento adecuado. Chaqueta running

La práctica del running en invierno

El entrenamiento en invierno suele tener como inconveniente el frío. Para evitar las inclemencias del tiempo y entrenar de un modo más confortable existen infinidad de prendas como chalecos y chaquetas running. En Bikester.es hemos seleccionado para usted las mejores marcas y contamos con las chaquetas cortavientos de mayor calidad. Asics, Zoot, Saucony, Mizuno o Craft forman parte de nuestra selección. Todas ellas son marcas que suponen calidad y un gran avance tecnológico. En ellas cuentan con laboratorios que estudian hasta el último detalle para que los tejidos y los patrones encajen a la perfección con sus necesidades. Aspectos como la humedad, el viento u otros fenómenos se controlan al máximo en estas prendas. Cada chaqueta running en cualquiera de sus modalidades ofrece grandes ventajas. Así, usted se sentirá verdaderamente cómodo al practicar deporte.

Diversas posibilidades para la práctica del running

Las chaquetas running se caracterizan por su gran diversidad. Puede encontrar desde chaquetas integrales hasta chalecos de diversos tejidos. De hecho, esta diversidad es la que puede suponer una dificultad a la hora de elegir. Por eso en Bikester.es contamos con un equipo de especialistas realmente preparado para aconsejarle en todo lo necesario. Porque, ¿qué aspectos deben tenerse en cuenta a la hora de elegir una chaqueta running? ¿Qué modelos son los más recomendables para el entrenamiento? ¿Hay diferencias significativas entre los modelos? Todas estas dudas pueden resolverse en Bikester.es.
  • Los mejores modelos de chaqueta running
  • Materiales más comunes en las chaquetas running
  • Complementos para la práctica del running

Las chaquetas running más profesionales están en Bikester.es

Si usted ha decidido iniciarse en el running y quiere entrenar en invierno, necesita una buena chaqueta running. Los modelos de chaquetas Asics son muy variados y accesibles. Por ejemplo, si quiere tener una mayor comodidad a la hora de mover los brazos, se puede conseguir llevando modelos con mangas extraíbles o chalecos. Estos modelos llevan las mangas unidas con cremalleras que pueden usarse para separar las mangas. Así, si se trata de una carrera de entretiempo puede llevar la chaqueta sin mangas y si hace más frío puede volverlas a poner. También es muy común que estas chaquetas running integren también capuchas que pueden ser o no extraíbles. Por otra parte, también es importante fijarse en el tipo de tejidos. Si el tejido fuese de algodón o de lana el sudor se absorbería y además resultaría antihigiénico. Por eso, se opta por tejidos tecnológicos de gran resistencia. Es común que estos tejidos comprendan mezclas de elastán y poliester que hacen el conjunto más ligero y fiable. Incluso se pueden encontrar modelos que cuentan con coberturas impermeables. Así, si en mitad de su entrenamiento llueve estará absolutamente protegido. Los modelos impermeables también ofrecen una gran seguridad a la hora de competir en disciplinas como el triatlón, en la que el contacto con el barro y el agua pueden ser constantes. Algunos modelos integran materiales tan modernos como el Gore Windstopper. En este punto cabe detenerse a analizar qué es la sensación térmica. Cuando corremos perdemos parte del calor corporal a través del sudor. En verano la sensación puede resultar incluso agradable porque de algún modo el cuerpo se refresca por mediación del sudor. Pero si abrigamos el cuerpo este intercambio de energía no puede llevarse a cabo. Por eso, en invierno la temperatura del cuerpo se estabiliza. Si esa estabilidad se pierde por un elemento externo como, por ejemplo, el viento; la sensación de frío será mayor. A ese proceso de cambio brusco entre la temperatura real del cuerpo y la temperatura percibida se le llama sensación térmica. Para ello se recommienda el uso de chaquetas térmicas. El Gore Windstopper, presente en muchas chaquetas, para el efecto del viento. Así, correr con el viento de cara en pleno invierno no supondrá ningún inconveniente. Finalmente, otro factor que se debe tener muy en cuenta a la hora de elegir las prendas adecuadas es el tipo de forro o protección que tiene la chaqueta running. Lo común es que el interior cuente con un doble forro que cuente con una función aislante del frío y también una mejor protección de tipo antitranspirante. Las mujeres y los hombres que lleven estas chaquetas running observarán una notable mejora de su rendimiento. Para conseguirlas solo debe acceder a Bikester.es y consultar la excelente gama de prendas que hemos preparado para usted. Al comprar una chaqueta running en nuestra web accederá a todas las garantías de la compra habitual y también a un eficiente servicio de entrega.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario