Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Calcetines running Nike

(17 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de calcetines NIKE running online en Bikester

Los calcetines Nike se hallan englobados dentro de la sección de prendas deportivas, más allá del famoso calzado de la empresa estadounidense, la cual fuera fundada en enero de 1964. Como tal, su primer producto fue la clásica zapatilla de carreras para pista. De ahí enseguida se pasó a otros artículos como camisetas, shorts o chándales, de modo que se abarca una gran multitud de deportes: fútbol, béisbol, tenis o críquet. Dentro del apartado de calcetines, Nike posee estas principales variedades:
  • Calcetines de baloncesto
  • Calcetines de running
  • Calcetines cortos de entrenamiento
  • Calcetines de golf
Como se ve, existe prácticamente una variedad de calcetines Nike para todo tipo de deporte. Además, en algunas especialidades, se ha tenido muy en cuenta la diferencia por géneros pues sus creadores son conscientes de las diferencias físicas entre cada uno. Si lo que se practica es el ciclismo, se puede complementar la indumentaria con los maillots especializados y guantes o quizás con los culottes y maillots Santini. calcetines nike

Calcetines Nike de running

En Bikester se hallan especialmente representados los calcetines Nike de running o de atletismo, los cuales varían en sus medidas, pues se pueden encontrar tanto de corte estrecho como más largos. Existe asimismo un modelo específico con tejido dry-fit que, además de ajustarse perfectamente al pie, lo mantiene seco en todo momento con independencia de la intensidad del ejercicio físico que se realice. Asimismo, el talón se encuentra doblemente reforzado y cada pie cuenta con un ejemplar propio. Luego hay otros modelos con una altura realmente altos, casi hasta por debajo de la rodilla, en los que la pantorrilla es la zona realmente protegida. Además en ellos se ha utilizado una técnica denominada "capilarización del sudor", con paneles de malla que ayudan en gran medida a la ventilación.

Calcetines Nike de otras especialiades

Otros deportes que se encuentran igualmente representados en Nike son el baloncesto, con calcetines en cuyo diseño ha primado, por encima de todo, la amortiguación de zonas proclives a sufrir traumatismos o daños concretos como el puente del pie. En la sección de calcetines de fútbol, por su parte, pueden llegar incluso a ajustarse hasta por encima de la rodilla y el nailon o el poliéster son sus principales materiales. En lo referente a la práctica del golf, la puntera prescinde de costuras para implementar la comodidad. En todos los deportes se puede elegir entre un nutrido grupo de colores y, por género, brillan los femeninos dedicados en especial al entrenamiento, reforzados con malla y de forma ergonómica.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario