Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Gafas de natación Zoggs

(12 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gafas de natación ZOGGS online al mejor precio en Bikester

La natación es uno de los deportes más completos que existen y uno de los que más se puede disfrutar en cualquier circunstancia. Además, si se combina con otras actividades como, por ejemplo, con el ciclismo, sus cualidades sobresalen de una forma extraordinaria, aunque para disfrutar de esta combinación es necesario un equipo muy completo. Así, al igual que nunca saldría en bicicleta sin las mejores prendas específicas, como es el caso de la ropa de ciclismo Santini, no debe tampoco nadar sin el equipo más completo, y éste empieza por unas gafas adecuadas como las que pone a tu alcance Zoggs.

Calidad profesional para cualquier nadador

Las gafas Zoggs son sinónimo de precisión, ajuste perfecto y máximo rendimiento dentro del mundo de la natación. Y no es de extrañar, ya que esta firma de origen australiano tiene un vínculo muy estrecho con nadadores de todo el mundo y con sus experiencias y necesidades, por lo que todos sus productos buscan adelantarse a los problemas que el mar abierto o la piscina pueden conllevar. Además, antes de fijarnos en las tecnologías específicas que hacen de las gafas Zoggs un producto único, hay que señalar también que las lentes de la firma australiana cuentan con el filtro UV400, el único capaz de repeler hasta el 100% de las radiaciones ultravioletas, con lo que la salud de sus ojos estará asegurada en todo momento. Así, no es de extrañar que los productos de Zoggs hayan conseguido convertirse en todo un referente a nivel mundial, algo que se entiende mejor si se atiende a las siguientes características que poseen todos los modelos de esta firma:
  • Materiales resistentes para asegurar una máxima durabilidad.
  • Ajuste perfecto al contorno de la cabeza.
  • Lentes de visión clara para asegurar la visibilidad en cualquier circunstancia.
gafas zoggs

Tecnologías para proteger sus ojos

Como ya señalamos antes, las gafas Zoggs cuentan con una buena cantidad de innovaciones que son el fruto de la investigación de la firma australiana. Todas estas mejoras marcan la diferencia con sus competidoras y hacen de estas gafas un accesorio que mantiene la seguridad de sus ojos y su comodidad en perfectas condiciones. Así, cabe destacar algunos sistemas como el Invisible Touch, que se basa en unas almohadillas de aire dentro de las gafas para asegurar su comodidad y evitar la más mínima entrada de agua dentro del ojo. Por otro lado, el sistema Soft-Seal consta de unos moldes de silicona hipoalergénica alrededor del marco de las gafas para asegurar el mejor ajuste. Así, es fácil entender conociendo estos sistemas la razón por la que muchos nadadores eligen las gafas Zoggs para completas su equipo y mantener sus ojos en perfectas condiciones.

Gafas Zoggs en Bikester

Nuestro catálogo online pone a su disposición la mayor selección de gafas Zoggs para que pueda hacerse con las que verdaderamente se ajusten a sus necesidades. Además, Bikester tiene todo lo necesario para que pueda disfrutar de deportes como el ciclismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario