Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Gorros de natación

(21 Artículos)
Ver más equipamiento de natación
  1. Bañadores

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gorros de natación

La práctica de la natación reporta innumerables beneficios para el organismo, además de mejorar la capacidad pulmonar y el corazón, mantiene en forma los huesos, músculos y articulaciones, por no hablar de las mejoras psicológicas que reporta, reduciendo considerablemente los niveles de estrés y ansiedad, así como ayudando a conciliar mejor el sueño en aquellas personas que nadan con regularidad. No obstante, es conveniente equiparse con los artículos adecuados para asegurar un correcto ejercicio y conseguir el mayor nivel de confort en el agua; de igual manera, los nadadores profesionales o que gusten de competir, han de invertir en un equipamiento de calidad para que las prendas y accesorios que lleven en la piscina o en el mar, les ayuden en su disciplina, facilitando sus ejercicios y eliminando la resistencia con el agua. Uno de los artículos de natación que requiere especial importancia son los gorros de natación. Realizados en diversos materiales y formas pueden ayudar al deportista a sentirse lo más cómodo posible durante la práctica del deporte. Otros productos con gran éxito entre los nadadores son los incluidos en la gama de gafas de natación Zoggs. Gorro de natación

Los materiales más usados en los gorros natación

En función de las preferencias de cada deportista, es posible hallar distintos tipos de materiales en los gorros de natación, siendo los más usados:
  • Silicona
  • Látex
  • Tela
Los más usados, debido a su gran durabilidad, son los gorros natación realizados en silicona. No obstante, muchos son los nadadores amateur que se inclinan por los modelos confeccionados en látex, debido a que resultan más económicos. En cuanto a los gorros de natación de tela, suelen estar pensados para los más pequeños de la casa que practican la natación de manera ocasional, debido a que son más fáciles de quitar y poner, no obstante no consiguen aislar del todo.

La última tecnología aplicada a los gorros de natación

La investigación continua de grandes marcas especializadas en el sector, como la aplicada ha dado como resultado prendas que son como una segunda piel para el nadador. En el caso de los gorros natación, los modelos más modernos utilizan la silicona para garantizar una compresión perfecta y la mayor ergonomía, que permita gran libertad de movimientos en el agua, sin tener que preocuparse por si el gorro se deforma, o el pelo se sale. Pero, además, las investigaciones han sabido dar respuesta a uno de los grandes inconvenientes que presentaba el uso del gorro de natación: la dificultad para ponerlo y quitarlo. Marcas como Arena, han conseguido crear gorros que, debido al uso del poliuretano en la parte anterior y en la parte posterior, reducen el roce con el cabello y son más fáciles de poner. Estos diseños están pensados especialmente para personas con el pelo largo, al igual que los modelos que cuentan con una banda interior que consigue mantener el pelo en su sitio, hacen que sean más fáciles de poner y ofrecen una imagen más estética que los gorros de natación tradicionales. Visite el outlet de equipamiento de triatlón para encontrar las mejores ofertas.

Modelos de gorros natación para competición

A la hora de intentar conseguir las mejores marcas en la piscina, es imprescindible invertir en un gorro de calidad que se ajuste perfectamente a la cabeza, garantice el máximo confort y ofrezca la mínima resistencia al agua. Esto es posible gracias a la investigación de algunas marcas especializadas que cuentan con gorros realizados en 3D, estudiando al detalle la forma de la cabeza, realizados en un material inteligente que no permite que se formen arrugas y se sujeta perfectamente durante la competición. Otras marcas se inspiran en una segunda piel para crear gorros hidrodinámicos, que vencen la resistencia al agua, hasta incluso en un 5% respecto a los modelos tradicionales. El confort y la facilidad de uso es otro de los aspectos más valorados por los usuarios; lejos quedan ya los gorros natación imposibles de poner o que arrancaban numerosos cabellos al retirarlos. El diseño es otro de los factores que han hecho evolucionar estos accesorios de piscina, de manera que, para los más clásicos, siguen existiendo los colores tradicionales como el azul marino o el negro, pero las marcas se han inspirado creando gorros de natación más favorecedores, con divertidos colores, en los que resaltan sus logos así como dibujos inspirados en múltiples motivos, desde los más femeninos hasta las banderas de los países que más éxitos han conseguido en las competiciones de natación. Aquellos que pasan largas horas de entrenamiento, gustan de combinar los bañadores con el gorro de natación e incluso con el calzado de piscina.

Elegir gorros natación entre las mejores marcas

Es difícil decidirse entre unas marcas u otras, ya que unas priman el diseño, mientras que otras intentan usar los materiales más modernos para evitar la fricción con el agua y otras están especialmente concienciadas con el confort del deportista y la facilidad de uso. La elección del gorro perfecto queda, pues, a criterio del nadador. Sin embargo, es posible encontrar las mejores marcas para elegir el gorro perfecto en la tienda online bikester, que está especializada en artículos deportivos y material de ciclismo y ofrece una gran variedad de objetos destinados a ayudar al nadador en su rutina deportiva. Así, en bikester es posible encontrar grandes marcas como los gorros Arena o Zoggs, realizados con los mejores materiales y en una gran variedad de diseños, para que cada deportista pueda elegir el más conveniente. Bikester ofrece modelos para hombre, mujer e incluso para niños, de manera que, independientemente de la edad, el nadador pueda encontrar su modelo de gorro perfecto y a un precio realmente competitivo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario