Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bañadores speedo

(103 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Talla de niño

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Bañadores Speedo, profesionales del comfort

Bikester.es es una tienda online dedicada a la venta de bicicletas de toda clase adecuadas a cada perfil. Contamos con un gran abanico de bicicletas de altísima calidad y grandes productos con precios muy económicos. En nuestra tienda podrá encontrar los últimos modelos de temporada, bicicletas de montaña, de carretera, de ciudad con una gran variedad de modelos escogiendo el producto que mejor se ajuste a tu economía. Pero no nos centramos únicamente en las bicicletas ya que nuestra empresa está abierta también al campo de la natación. Contamos con un gran elenco de bañadores tanto para profesionales como para amateurs. banadores speedo

Descripción de los Bañadores Speedo

Los bañadores Speedo se ajustan perfectamente a su cuerpo para favorecer la práctica de la natación. El material es cien por cien poliéster y el corte de tu prenda de baño se adecua con una complicidad asombrosa a la hora de nadar. Ningún roce o constricción ya que el bañador Speedo es extremadamente flexible además de secarse rápidamente. Speedo fue una marca pionera en cuanto al traje de baño de competición y por ello cuenta con una gama de bañadores para profesionales cuyo corte es específico de los altos competidores. Los materiales son aún superiores al de la gama amateur específicos para el área de uso como los entrenamientos o los campeonatos. La moda y la clase no están eximidas de los bañadores Speedo. Puede elegir el corte que prefiera en su traje de baño. Speedo cuenta con numerosos modelos y colores a elegir en sus bañadores.
  • Speedo Resistencia+
  • Si se entrena dos o tres veces por semana, es necesario tener una concentración máxima para poder competir lo mejor posible y superar sus marcas personales. En Speedo lo saben y no quieren que se desconcentre pensando en el estado de su bañador, en su progresiva deformación o paulatino deterioro por el cloro. Lo que necesita es un traje de baño que absorba la menor cantidad de agua posible para que consiga un secado más rápido y asegurar de este modo el mantenimiento de su forma y sus condiciones. Por tanto, para los más empedernidos nadadores, existe una gama de bañadores Speedo Resisitencia +. La resistencia de estos bañadores es veinte veces más importante que los normales asegurando el mantenimiento de su traje de baño sin riesgo de fisuras o deformaciones incluso después de sesiones diarias de entrenamiento. Además son cien por cien resistentes al cloro.
  • Speedo Escultura
  • En la piscina uno quiere sentirse bien consigo mismo, relajado y feliz con su cuerpo. Somos conscientes de los complejos que afloran en la piscina cuando se está deslizando en el agua o al caminar hacia los vestuarios. El Bañador Speedo está basado en la comodidad porque saben de la importancia que tiene sentirse a gusto al nadar. Este motivo les ha impulsado a analizar más de 5400 formas de cuerpos de mujeres para poder crear el traje de baño perfecto en cuanto a comodidad y ajuste. Esta gama de bañador Speedo se denomina Speedo Escultura. Se trata básicamente de una colección de trajes de baño Speedo que han sido diseñados para contornear y suavizar su cuerpo y para mejorar las curvas femeninas. En definitiva, para sentiros seguras en el agua. Cabe destacar la labor de los técnicos y diseñadores textiles ya que han combinado telas innovadoras e inteligentes con ciertos detalles visuales. De esta forma, la amalgama entre colores, paneles, lycra extra y texturas tallan el traje de baño perfecto que se ajusta y halaga pero que a su vez la comodidad es tal que uno lo siente como si fuese una segunda piel. Además, en Speedo no sólo son profesionales en la elaboración de trajes de baño si no también de gafas para natación de todas las formas y colores, así como accesorios que puede encontrar en sus tiendas Bikester.

Tu personalidad plasmada en tu Bañador Speedo

Los trajes de baño son una prenda muy personal. Es por eso que cuando está eligiendo bañadores, está continuamente buscando en realidad una cantidad de características diferentes. A todos nos gusta lucir un buen bañador que nos siente bien y que respondiese a todas sus preguntas: ¿La tela es lo suficientemente ligera que no se arrastra en el agua? ¿Le gustaría que el secado fuese rápido para evitar las famosas irritaciones en la piel? ¿Qué hay del drenaje en los bolsillos para que el agua y la arena no estropeen y atasquen los bañadores cortos? La experiencia es un grado que Speedo ha ido adquiriendo a lo largo de décadas en la playa y piscina. Por tanto, el bañador Speedo está diseñado para ofrecerle todas las características que busca. En bikester.es podrá encontrar toda la gama de bañadores Speedo. En cuanto al diseño, las prendas responden a las inquietudes de todo el mundo: grabados, con cuadrados, lisos, retales en diferentes tejidos o longitudes de moda. También podrá encontrar los bañadores Speedo shorts perfectos para los días de playa o simplemente para tomar el sol de manera confortable. Contamos con tres tipos de bañadores cortos que se detallan a continuación:
  • LZR Racer Xpress
  • Los LZR Racer Xpress es una gama de bañadores Speedo de alta calidad ideales para altas competiciones. Poseen una tela de secado rápido con la que ganaron el record de su gama LZR Pulse. Se ajustan directamente a los cuerpos contorneados y el agua es repelida.
  • Shorts de calle
  • Los pantalones cortos de secado rápido fusionan elementos deportivos con el estilo urbano. Se trata de una moderna gama versátil que puede ser usado fácilmente en la playa o en la calle.
  • Patrimonio
  • Por último, los bañadores Speedo guardan una colección inspirada en los clásicos denominada Patrimonio. Una línea de bañadores clásicos extraídos de diseños de su propio archivo editadas nuevamente para la ocasión actual. Colores, estampados y la marca única de Speedo combinados en un bañador de corte slim con estilo retro.
Como puede ver, en Bikester no sólo disponemos de productos dedicados al ciclismo como son las bicicletas, las prendas para ciclistas, o los accesorios para bicicletas, sino que también puede encontrar artículos de natación para una mayor comodidad durante el desempeño de su deporte favorito.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario