Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bañadores

(272 Artículos)
Ver más equipamiento de natación
  1. Gorros de natación

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Talla de niño

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
5
 
ORDENAR
Página1de
5

Bañadores

La práctica de la natación supone innumerables beneficios tanto para el deportista profesional como para el amateur. Es el ejercicio aeróbico por excelencia que repercute en una mejora considerable de la tensión arterial y fortalecimiento del corazón, así como en un incremento de la capacidad pulmonar. De igual forma, la práctica de la natación favorece el desarrollo muscular y fortalece los huesos. Pero para poder concentrarse al máximo en el entrenamiento, evitar lesiones y conseguir el mayor confort en el agua gracias a la libertad de movimientos, se hace imprescindible contar con el equipamiento adecuado. Ya sea en la piscina como en el mar o un río, la ropa de baño está expuesta a un desgaste considerable, por lo que son las marcas expertas en proveer equipamiento para esta disciplina deportiva, las que han creado los modelos de bañadores hombre y bañadores mujer atendiendo a las especiales características en las que han de usarse estas prendas y entre los que destacan grandes marcas como los bañadores Arena.

Requisitos técnicos de los bañadores hombre

Tanto los bañadores hombre como los bañadores mujer actuales tienen unas características que los hacen perfectos para ayudar al mejor rendimiento del deportista. Es conveniente diferenciar entre los bañadores de entrenamiento y los bañadores de competición. En el primer caso, los bañadores hombre de entrenamiento, han de garantizar un ajuste adecuado, pero a la vez un alto nivel de confort ofreciendo tejidos resistentes a la vez que agradables al tacto. Este tipo de prendas han de ser resistentes al cloro y a la luz solar, de manera que, a pesar de ser sometidos a largas horas de trabajo en la piscina o al exterior, conserven su elasticidad y sus colores intactos, a la vez que evitando que la tela se deforme o se enganche. Una vez estudiados los requisitos técnicos que ha de tener un bañador de entrenamiento para hombre, el siguiente paso es elegir entre los diferentes modelos en función de aquellos que se decantan por los bañadores más pequeños, tipo brief, hasta los que se decantan por losshorts o incluso losjammer, para garantizar un mayor deslizamiento evitando al máximo el roce con el agua. Es posible elegir los colores más clásicos como el negro o el azul o bien decantarse por motivos estampados o colores más divertidos que ofrecen muchas de las mejores marcas especializadas en prendas de natación. Bañador para mujer En cuanto a los bañadores hombre de entrenamiento, la tecnología y la investigación constante de importantes empresas especialistas en el mundo de la natación, han contribuido a crear prendas con unas características realmente espectaculares. Tanto los materiales como los diseños de estas prendas ayudan al nadador a conseguir el máximo rendimiento en el agua. Así, materiales como la fibra de carbono hacen bañadores inteligentes que ofrecen la mínima resistencia en la piscina, la compresión muscular más adecuada, un tejido de gran rendimiento e incluso capas hidrofóbicas para repeler el agua y conseguir ganar más velocidad en la piscina.

Excelentes diseños en bañadores mujer

En el caso de los bañadores mujer, cuentan con la misma tecnología aplicada al deporte acuático, así como con unos excelentes materiales que garantizan una compresión inteligente y la mayor libertad en el agua. Sin embargo, en el caso de los bañadores para entrenamiento es posible elegir entre una gran número de diseños y modelos como en el caso del equipamiento y bañadores Speedo. Es posible encontrar bañadores mujer de una sola pieza o incluso de dos, en colores clásicos, con diferentes paneles de color y distintos estilos de tirantes para la espalda, que estilizan la figura femenina a la vez que garantizan un ajuste perfecto y se mantienen intactos a pesar de estar en continuo contacto con el cloro y el sol. Tirantes ergonómicos para sujetar el torso, y mantenerse siempre en su sitio, espaldas elegantes con tirantes en forma spider o con formas geométricas, para elegir un bañador de entrenamiento con un toque de glamour, o bien espaldas simples, para asegurar una perfecta sujeción del pecho liberando los omóplatos. Elegir entre colores clásicos o más actuales, así como lisos o con algún dibujo o logo es una opción disponible en los bañadores mujer.

Grandes marcas en bañadores hombre y mujer

Aquellos que practican la natación regularmente saben que los bañadores se ven sometidos a un continuo desgaste, y que una prenda que no se ajuste bien puede hacer que un entrenamiento o una competición se convierta en una tortura. Por ello, es imprescindible invertir en una prenda de calidad, que dure varias temporadas y que permita la mayor libertad de movimientos en el agua garantizando una sujeción perfecta. En la tienda online bikester es posible encontrar las mejores marcas de bañadores así como el resto de equipamiento necesario para deportes de agua a precios muy económicos: En Bikester podrá encontrar todo lo necesario para equiparse en la piscina, con las mejores marcas como Arena, Speedo o Zoggs que le aseguran la mayor calidad para disfrutar de cada brazada. Tanto bañadores de entrenamiento como una gran variedad de bañadores de competición para las pruebas más exigentes, como es el caso del triatlón. Modelos de secado rápido, que evitan rozaduras, se ajustan al cuerpo permitiendo la mayor libertad de movimientos y repelen el agua. Una gran variedad para que cada nadador escoja el bañador más adecuado a su forma de practicar la natación tanto en sus entrenamientos diarios como en las competiciones más reñidas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario