Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Guantes SixSixOne

(5 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de mano

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de guantes SixSixOne para MTB en Bikester

Los guantes SixSixOne son fundamentales en la práctica del ciclismo de montaña. Son fuertes, resistentes, se adaptan de pleno a la forma de la mano como una segunda piel y la protegen de todo tipo de agresiones. La empresa SixSixOne, de hecho, se encuentra especializada en los complementos de prendas de mountain bike. De este modo, algunos de sus artículos más conocidos son:
  • Guantes SixSixOne
  • Cascos SixSixOne
  • Rodilleras SixSixOne
  • Jerséis SixSixOne
Asimismo, la marca también abarca otras prácticas deportivas, como el motociclismo y sus sudaderas con capucha son unas de sus prendas más conocidas. Sin embargo, además de protegerse el cuerpo de uno mismo, resulta fundamental asegurarse del buen funcionamiento de la bicicleta. Por ello, nada mejor que utilizar alguna de las sólidas cámaras de Rubena, como las que se muestran en nuestra tienda online de cámaras y cubiertas Rubena. Por su parte, la marca Kenda ofrece también cubiertas específicas de mountain bike. En nuestra tienda online de cámaras y cubiertas puede ver una amplia selección.

Guantes SixSixOne

Los guantes SixSixOne se presentan en una variada y atractiva gama de colores, donde no faltan las combinaciones de rojo, blanco y azul con negro. Los hay de ajuste estrecho y estándar. Normalmente se componen de una mezcla de nailon, en su mayor parte, poliéster, poliuretano, algodón y elastano. Además, muchos acaban con una superficie de malla, que ayuda enormemente a la transpiración. Otros incorporan en la zona de la palma de la mano cuero sintético para proteger esta parte esencial del agarre. Otras de las zonas esenciales que se cuidan especialmente son los dedos, para protegerse tanto del intenso frío como de la sequedad ambiental; por eso, no falta la silicona para las puntas. En cualquier caso, los fabricantes siempre buscan un efecto ligero de la prenda para que esta no se sienta pesada en ningún momento y la mano pueda realizar todas sus funciones de forma natural.

Otros productos SixSixOne

En Bikester también se pueden encontrar potentes cascos de la marca para ir del todo protegido cuando se practique el ciclismo de alta montaña. El modelo Downhill, por ejemplo, se regula con cierre de anillas y se compone de fibra de vidrio, un material especialmente resistente. Los protectores para piernas son otros de los elementos esenciales de la marca y son del todo obligatorios cuando se utiliza una mountain bike. Las zonas de la rodilla y la espinilla son las más reforzadas gracias al neopreno y la incorporación de kevelar, EVA o plástico, con un ajuste ergonómico y una parte superior de malla.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario