Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Guantes Sealskinz

(4 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de mano

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Los mejores modelos de guantes Sealskinz en Bikester

Dependiendo de la modalidad ciclista que usted practique, la necesidad de accesorios que le protejan de las inclemencias meteorológicas es esencial, ya que de ello depende su comodidad y el hecho esencial de evitar incómodas lesiones que le impidan disfrutar de su bicicleta. Así, una de las zonas que necesitan de mayor cuidado son las manos, por lo que muchas empresas diseñan guantes especiales para protegerlas y asegurarle el mejor rendimiento y, de entre todas ellas, Bikester.es le recomienda los guantes Sealskinz para garantizarse la mejor protección. Guantes Sealskinz

Tecnología y diseño para cuidar sus manos

Cuando se habla de Sealskinz hay que indicar que es una de las compañías pioneras en la fabricación de tejidos impermeables y, por tanto, de todo tipo de accesorios relacionados con la protección contra el agua y la humedad. Por ello, los guantes Sealskinz son el fruto de la mayor experiencia en el sector, lo que, combinado con un afán ilimitado de superación y la mayor creatividad para diseñar sus productos, ha dado lugar a un accesorio que equipa a los usuarios más exigentes en todos los sentidos. Pero además de la protección impermeable que aportan, los guantes Sealskinz tienen otras apreciables cualidades. Estas no son otras que un ajuste perfecto y un acolchado especial de ciertas partes de la mano diseñado especialmente para evitar las lesiones producidas por las vibraciones de la bicicleta. Por todo ello, este accesorio será tan útil para usted como un soporte taller para bicicletas, ya que en cuanto descubra sus ventajas no podrá pasar sin él. Pero antes de elegir sus guantes Sealskinz debe tener presente una serie de características que le aseguren que elige el modelo correcto:
  • Talla: debe asegurarse acerca del tamaño de su mano y de su talla ideal para que el ajuste del guante sea perfecto.
  • Transpirabilidad: además de la imepermeabilidad, sus guantes deben ser capaces de transpirar para asegurarle la mayor comodidad.

Guantes Sealskinz en Bikester

Nuestro catálogo online pone a su alcance los mejores modelos de guantes Sealskinz para que consiga la máxima protección disfrutando de su bicicleta. Por otro lado, en Bikester.es podrá hacerse con piezas como un manillar Race Face para mejorar su bicicleta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario