Guantes POC

(2 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de mano

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Proteja sus manos con los guantes POC

POC es una empresa alemana que está especializada en la protección de ciclistas y atletas de deportes de inercia (trineos de asfalto, monopatín de descenso, patinaje de descenso, etc). Los productos de POC buscan reducir al máximo las consecuencias de los accidentes que pueden ocurrir en este tipo de deportes.

Guantes POC y otros productos

La marca suele dividir sus productos en varias secciones; entre ellas destacan sin duda las de nieve y ruedas. La empresa comercializa cascos, gafas y guantes para ciclismo y ski, equipos de protección, ropa casual y para la actividad física, gafas de sol, etc. La marca cuenta incluso con una línea AVIP, que hace referencia a cuatro de las máximas de la empresa: atención, visibilidad, interacción y protección (AVIP). Guantes POC

Guantes POC en Bikester

En Bikester podrá hacerse con diversos modelos de guantes POC que seguro satisfarán sus necesidades tanto por diseño como por calidad. Cuando vaya a comprar sus guantes POC, en la ficha de cada producto podrá saber:
  • El material o materiales en que están fabricados. Por lo general, suelen tener una gran parte de poliéster, aunque también puede encontrarse por ejemplo elastano.
  • El tallaje y el ajuste, que debe relacionarse siempre con la gama, pues no es lo mismo un guante de tallaje normal para hombre que para mujer.
  • Características especiales. Algunos guantes ofrecer características especiales que deberán tenerse en cuenta a la hora de hacer la elección, pues por ejemplo pueden contar con puños ajustables.

Bikester: la tienda online de los ciclistas

En Bikester, además de comprar sus guantes POC puede hacerse con todo lo que necesite para practicar su afición favorita. Puede añadir a su carrito de la compra, por ejemplo, chaquetas de protección Fox a buen precio. Todo lo que su bicicleta le está pidiendo lo encontrará en Bikester.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario