Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Guantes IXS

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de mano

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Los mejores guantes IXS para ciclistas en Bikester.es

IXS es una empresa alemana que se fundó en el año 1979. IXS se especializa sobre todo en ropa y complementos para motoristas: cascos, chaquetas, guantes, botas, pantalones de lluvia, mochilas, protectores, etc. No obstante, la empresa también cuenta con una división deportiva para equipar a ciclistas que hacen freeride y downhill, entre otras disciplinas. Dentro de esta línea encontrarás guantes IXS, gafas protectoras, cascos, protectores, ropa casual, pantalones y chaquetas, entre otros.

Guantes IXS para ciclistas

Proteger las manos es muy importante a la hora de hacer ciclismo para asegurar siempre un agarre óptimo al manillar. Los guantes pueden ayudar a este propósito ya que pueden proteger del viento, el frío y el sudor. Los guantes IXS son una buena opción a la hora de comprar guantes para ciclistas, pues ofrecen un diseño bonito junto con una buena calidad en formas y materiales. A la hora de comprar sus guantes IXS en Livingo tenga en cuenta: Guantes IXS
  • La gama, que hace referencia a si los guantes están pensados para hombres, mujeres o niños. Este aspecto es especialmente importante por la talla del guante.
  • El tipo de corte. Por lo general suelen ser o mitones o guantes completos.
  • Los elementos de seguridad. Casi todos los guantes IXS cuentan con elementos reflectantes que aumentan la visibilidad en carretera y de noche.
  • Características especiales. Los distintos modelos de guantes IXS pueden tener características particulares, como los modelos antibacterianos o los guantes transpirables y con capacidad para absorber la humedad.

Guantes para ciclistas y otros productos de ciclistas

En Bikester podrá conseguir a un precio muy competitivo todos los productos que necesite para su bicicleta. Los guantes de IXS no son los únicos que puede encontrar en nuestro catálogo ya que puede conseguir, por ejemplo, guantes de la marca Craft, Mavic, O'Neal o Endura. Además, también podrá conseguir en nuestra tienda online para ciclistas bicicletas Giant Trinity, Bermont, Cinelli, Cube, y otras muchas marcas especializadas. Necesite lo que necesite, Bikester es tu tienda.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario