Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Guantes Fox

(29 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de mano

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Los guantes Fox son estética y calidad en cada uno de sus productos

Fox es una de las marcas líderes en la fabricación de ropa y accesorios para ciclismo y motociclismo, especialmente MTB. Desde su fundación en 1974, los productos fabricados por Fox se caracterizan por ser de la máxima calidad, y por tener un diseño novedoso que da gran libertad de movimiento a los deportistas que los usan, además de total seguridad. Además, con los años Fox ha ido expandiendo su actividad y también fabrica piezas para suspensión y motores de alto rendimiento. Una de las cosas más importantes de los productos y accesorios Fox es su combinación de estética y calidad, fruto de una constante investigación en laboratorio sobre los materiales y diseños aplicados, además de haber trabajado codo con codo con los mejores deportistas de dos ruedas del mundo. La consecuencia de esto es que hoy en día Fox fabrica ropa para niños, hombres y mujeres, así como accesorios entre los que destacan guantes que ofrecen el mejor confort y seguridad a la hora de coger un manillar. Guantes Fox

Lo mejor de los guantes Fox

Comprar un guante para hacer ciclismo, especialmente si es de montaña, es más que importante. Hay que tener en cuenta que las personas que hacen este tipo de deporte pasan muchas horas al manillar haciendo grandes esfuerzos físicos. Por eso, necesitan que sus manos estén bien protegidas, a la vez que se sientan libres y cómodas, sin ningún tipo de restricción de movimientos. La marca Fox ha entendido a la perfección esta necesidad de los ciclistas MTB y, por eso, pone en el mercado cada año una completa línea de guantes Fox para ciclistas, en la que usted puede encontrar el modelo de guantes que más encaja con el tipo de ciclismo al que usted se dedica. Así, usted podrá decidirse por modelos de guantes cortos y largos, hechos de materiales diferentes para que se adapten, entre otras cosas, a las condiciones climáticas en que usted se sube habitualmente en una bicicleta. Además, merece la pena resaltar que los guantes Fox de ciclismo están fabricados con materiales de la mejor calidad, especialmente transpirables. De esta manera, se garantiza que el ciclista puede agarrar sus manos al manillar con la mejor seguridad, evitando que resbalen. A ello, también contribuye que su diseño y la licra usada en la fabricación ayudan a que se ajusten a la perfección a la forma de las manos. Así, también está garantizada su comodidad. Igualmente, se ha comprobado en laboratorio que estos guantes son especialmente resistentes, con lo que aseguran que las manos se quedan protegidas frente a posibles caídas.

Tipos de guantes

Los guantes Fox están pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de ciclistas. Por eso, los responsables de la marca se han cuidado de manera especial de poner en el mercado guantes largos y cortos de diversos modelos, tanto para hombres como para mujeres y niños. Merece la pena conocerlos todos antes de decidirse por comprar uno de ellos, ya que cada usuario tiene características muy personales encima de una bicicleta de montaña.

Los guantes Fox para hombre le ofrecen los siguientes modelos:

  • Guantes Fox Bomber U (largos).
  • Guantes Fox Antifreeze (largos).
  • Fox Platinium MX (largos).
  • Fox Digit (cortos).

En cuanto a guantes Fox para mujeres, destacan:

  • Guantes Fox Bomber (largos).
  • Fox Diva Reflex (cortos).
Asimismo, también se encuentran en el mercado modelos largos para niños, como los guantes Fox Digit. Todos estos guantes Fox cumplen con los máximos estándars de calidad y en su diseño se tienen en cuenta especificaciones tan concretas como la longitud de los dedos de quien va a llevar los guantes. De esta manera, se garantiza una completa comodidad y sujeción por parte del deportista y, por lo tanto, su seguridad a la hora de manejar con la máxima precisión su bicicleta.

Fox en Bikester

Fox es una de las marcas que destaca en todo el mundo por ofrecer una mayor gama de productos relacionados con el mundo del motociclismo y el ciclismo e, incluso, moderna ropa de calle. Usted podrá encontrar navegando por Bikester una amplia selección de productos de esta marca, especialmente diseñados para que pueda subirse encima de una bicicleta en las más variadas condiciones. Además de prendas de ropa específica como maillots, pantalones y camisetas, también podrá adquirir diversos accesorios indispensables para la práctica del ciclismo, como cómodos cómodos equipos de protección, bidones de agua y mochilas de última generación, con un diseño completamente ergonómico, pensado para mejorar al máximo su nivel de funcionalidad. En cuanto empiece a usarlas se dará cuenta de lo realmente cómodas que le resultan y de como la marca Fox puede cambiar su experiencia en el mundo del ciclismo de manera asombrosamente agradable, asegurando su comodidad. Fox se convierte, así, en una marca de referencia para los ciclistas de todo el mundo, tanto amateurs como profesionales.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario