Guantes Dakine

(4 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda deguantes DAKINE

Hablar de Dakine es hacelo de una marca referente en el ámbito de equipamiento deportivo de las especialidades más variadas, desde el esquí y snowboard al surf, pasando por el kite, el skate y el ciclismo. Una de las cosas que más distingue a los productos Dakine es la calidad de sus productos, siempre diseñados siguiendo las tendencias de moda más actuales en el equipamiento deportivo profesional. Tanto los guantes como las mochilas y otros artículos deportivos aportan un gran nivel estético a la disciplina que se practica.

Guantes Dakine, adaptados al máximo al deportista

Un ciclista que pasa horas al manillar de su bicicleta necesita que sus manos estén en perfectas condiciones para rendir al máximo. Con esta idea, se diseñan los guantes Dakine, que pretenden ser una revolución dentro del ámbito del ciclismo por su perfecta combinación de protección y comodidad. Para un ciclista es esencial agarrar bien el manillar, es decir, no perder ni un ápice de su sentido del tacto. A la vez, es importante que sus manos queden libres de cualquier tipo de herida o rozadura producidas por el contacto continuo. Los guantes que fabrica Dakine recogen este concepto y se convierten en una segunda piel que se adapta a la perfección a la mano del deportista, dándole esa sensación de seguridad tan importante encima de una bicicleta. Guantes Dakine title=

¿Qué beneficios te proporcionan los guantes Dakine?

El protagonismo de unos guantes de ciclismo se los lleva la zona de la palma de la mano, que es la que está en contacto con la bici de manera directa. Daikine pone especial atención en esta área y la diseña para que tenga un buen agarre, a la vez sea fina y, como detalle de especial comodidad, proporcionen una gran ventilación a la mano. Además, las costuras son tan finas que no representen ninguna incomodidad a la hora de apoyar las manos. Las principales ventajas de los guantes Dakine son:
  • Su ligereza
  • El bonito diseño
  • Un buen agarre
  • Ventilación general casi perfecta
  • Compatibilidad con pantallas táctiles
Con estas características, el ciclista que usa unos guantes Dakine tiene la tranquilidad de ir equipado con un producto de la mejor calidad, que no dejará de cumplir su función de protección a la vez que le permite mostrar su estilo y personalidad únicos, incluso durante la práctica de su deporte favorito. Y si se quiere tener un look ciclista aun más perfecto... nada mejor que combinar estos guantes con unos pantalones ciclista y sudaderas Fox especialmente diseñados para la práctica del ciclismo de montaña más extremo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario