Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Guantes Craft

(5 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de mano

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de guantes Craft para ciclismo

Durante cuatro décadas Craft ha fabricado ropa deportiva funcional para una práctica óptima. Hoy en día son los propios empleados de la firma quienes salen a probar sus diseños para asegurarse de que el lema de la compañía se cumple sin excepción: una buena idea siempre aprueba el test del tiempo.

Guantes Craft: polivalentes y técnicos

A la hora de diseñar sus guantes, Craft pone sobre la mesa cuatro pilares fundamentales:
  • Adecuación a cada deporte
  • Compresión
  • Diseño
  • Mapa corporal
Guantes Craft Los guantes Craft están pensados para la práctica del ciclismo en todo tipo de condiciones climatológicas; y por ello encontrará mitones, guantes ligeros para verano o térmicos para el frío más extremo. En cuanto a la compresión, es importante que el guante palie en la medida de lo posible el estrés de los puntos que más lo sufren; para ello, algunos modelos de guantes Craft cuentan con finas inserciones de gel que minimizan la presión. El diseño debe ser inteligente, de tal manera que las costuras no resulten molestas y los guantes ofrezcan un agarre seguro. Craft lo consigue mediante un dibujo de silicona antideslizante. En cuanto al mapa corporal, los guantes Craft dirigen la humedad de la piel hacia las zonas más sensibles a la deshidratación. En nuestro catálogo de ropa para ciclismo Craft encontrará todos estos principios aplicados a una amplia gama de prendas: desde camisetas interiores hasta cortavientos o pantalones.

Mucho más en Bikester.es

En nuestra tienda online, una de las más grandes dedicadas al ciclismo, encontrará todo lo que necesite para practicar la disciplina de las dos ruedas. Si ha llegado el momento de echar un vistazo a sus ruedas, recuerde que ponemos a su disposición cubiertas de casi cualquier marca cuya calidad sepamos que usted obtendrá el mejor resultado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario