Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Guantes Cannondale

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Talla de mano

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de guantes Cannondale para MTB en Bikester

Hace ya más de cuatro décadas (1971) un pequeño taller de bicicletas familiar comenzaba su andadura desde un desván situado sobre una fábrica de conservas. Para arreglar las bicis empleaban piezas de primera calidad y total garantía lo que les dio fama de seriedad. La magnífica reputación que adquirieron les animó a comercializar componentes de bicicleta y prendas para ciclismo y, en el año 1983 lanzaron la primera bicicleta Cannondale de fabricación totalmente artesanal y con cuadro de aluminio, toda una novedad frente a las bicicletas de acero de la época. En la década de los noventa sacan al mercado sus primeras máquinas para MTB con doble suspensión y la empresa comienza a ver sus bicicletas en podios tan importantes como los del Tour de Francia. En el nuevo milenio comienzan a utilizar el carbono para los marcos, consiguiendo piezas resistentes pero de mínimo peso. Hoy la empresa que nació en un desván vende sus artículos a lo largo del mundo, patrocina pruebas de fama internacional y ve como sus bicicletas ocupan los primeros puestos en el Tour, Giro y Vuelta a España. Todo un ejemplo de superación en busca de la excelencia en sus productos.

Guantes Cannondale: diseño y funcionalidad

Actualmente Cannondale fabrica, además de bicicletas, cascos, bombas, sistemas de alumbrado, computadoras de a bordo, prendas específicas de ciclismo para las diferentes estaciones... La empresa siempre ha estado en contacto con los auténticos protagonistas: los ciclistas, que prueban sus nuevos productos y aportan ideas que pueden ayudar en la mejora de los diseños. Las pautas seguidas por la empresa en la fabricación de sus guantes son:
  • Diseño estudiado
  • Innovadoras combinaciones de tejidos
  • Cómodos sistemas de ajuste y cierre
  • Rellenos acolchados para una óptima amortiguación
Es así como los guantes Cannondale pasan por las pruebas más estrictas, tanto de laboratorio como de campo para, además de convertirse en complementos funcionales que aíslen y protejan las manos del ciclista, le ayuden a aprovechar al máximo su rendimiento favoreciendo en todo momento una correcta libertad de movimiento de la mano. guantes cannondale

Tejidos de última generación para los guantes Cannondale

El empleo de los textiles adecuados permitirá alargar la vida del guante, además de aumentar su comodidad y ligereza. Los guantes Cannondale emplean materiales como la piel sintética, tejido fabricado a base de nylon y poliuretano laminado que aumenta la resistencia manteniendo un peso mínimo. El dorso de la mano se recubre en poliéster ligero y transpirable con un porcentaje de spandex para un ajuste más cómodo. Los cierres de velcro o "strech" (con goma en el puño) aseguran que el guante se mantendrá en su sitio sin opresiones, adaptándose a la muñeca del ciclista con total suavidad. En los guantes con dedos se incorpora a las punta un sistema de agarre mediante silicona y se adapta el dedo índice para una óptima manipulación de las pantallas táctiles sin necesidad de sacar el guante.

Comodidad extra para los guantes Cannondale

Cannondale incluye en sus guantes sistemas de acolchado en las palmas para aumentar su comodidad. Así, algunos modelos, como el Classic, incorporan gel de relleno en la palma. Otra de las técnicas de amortiguación empleadas en los guantes Cannondale es la inclusión de espuma EVA de 3 o 4 mm que, además reduce la transmisión a la mano de las vibraciones que se producen durante la marcha.

Guantes y complementos para el ciclista en Bikester.es

En nuestro catálogo el ciclista encontrará todo tipo de guantes, tanto para verano como para invierno, además de modelos de seguridad para disciplinas off-road extremas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario