Guantes Alpinestars

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Talla de mano

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Sus manos quedan protegidas con los guantes Alpinestars

Los guantes para ciclismo son elementos de protección imprescindibles para todo ciclista. Disminuyen la presión que reciben las manos y amortiguan las vibraciones del manillar, evitando rozaduras a las palmas y produciendo menor sensación de cansancio y/o dolor. Por otra parte, ante cualquier caída el reflejo es apoyarse en las manos. Las marcas de mayor prestigio, dedicadas a la vestimenta ciclista, incluyen buenos modelos de guantes en sus colecciones. La división ciclismo de Alpinestars diseña y fabrica una amplia y magnífica gama de guantes Alpinestars, además de elementos de protección, jerséis, chaquetas, pantalones y accesorios estupendos, como vistosas fundas para dispositivos móviles y calcetines de compresión.

Características salientes de los guantes Alpinestars

La estupenda selección de guantes Alpinestar que figura en nuestros catálogos ha sido definida pensando en las distintas disciplinas practicadas por los apasionados de las dos ruedas. En todos los casos, los guantes para ciclismo deben estar fabricados con tejidos transpirables y altamente resistentes a la abrasión, para resultar más durables. Los modelos de gama alta incluyen, en la zona de las palmas, inserciones de silicona que los hacen más resistentes y eficaces, además de que prodigan una mayor protección en los nudillos. Además de todas estas consideraciones, altamente relevantes aunque a veces no se perciban a primera vista, es necesario elegir los guantes Alpinestars adecuados a la temperatura del entorno. Los diseños para verano suelen tener rejillas de ventilación apropiadas, y los de invierno combinan fibras y materiales impermeables, como la piel sintética, que resguardan las manos del frío y del viento, aunque mantienen las condiciones de transpirabilidad. Encuentre, además, en nuestros catálogos una completa línea de protecciones Alpinestars para su equipo de ciclismo. Analícelas y comprobará su espectacular calidad. Guantes Alpinestars

Elija sus guantes Alpinestars según su disciplina

Es de suma importancia tener en cuenta que no deben usarse la misma clase de guantes Alpinestars para descensos o freeride que para ciclismo de carretera, puesto que las singularidades de cada modelo están orientadas a un tipo de disciplina diferente, para maximizar su rendimiento. Los guantes que ofrecen un puño más largo y acolchado son excepcionales para carretera, puesto que permiten el apoyo en las muñecas para descansar las manos en los trayectos largos. Disciplinas como el descenso, de alta exigencia, donde las manos permanecen en los puños del manillar con alta presión permanente para controlar la bici sobre el terreno desnivelado, necesitan de guantes con la zona de gel de las palmas mucho más fuerte.

Los modelos de guantes Alpinestars que figuran en Bikester.es

Hemos elegido la marca de guantes Alpinestars porque le ofrecen las máximas prestaciones. Integran la protección de gel adecuada en las palmas de las manos, ni demasiado fina que no cumpla su función, ni de un grosor molesto, que no permita la correcta sensibilidad de la mano. Otro punto interesante de los guantes Alpinestar son sus seguros cierres en las muñecas. Finalmente destaca el estupendo confort que prodigan, adaptándose perfectamente a la anatomía de la mano. Es importante elegir la talla exacta de sus guantes Alpinestar, puesto que una excesivamente grande no garantizará seguridad, y una estrecha causará dolor e incomodidad. Investigue los siguientes modelos:
  • Guantes Alpinestars modelo Moab. Este modelo, de apreciable ligereza, ofrece características de ventilación de alto nivel, además de añadir silicona en las palmas, a la altura de los dedos, para optimizar el agarre. Las palmas están confeccionadas con una doble capa de piel sintética reforzada con Kevlar, además de integrar una apropiada almohadilla de gel para amortiguar los impactos, inclusive en las muñecas. Este modelo pertenece a la serie técnica, que refuerzan la protección en los nudillos y tienen cierre TPR, de pinza de goma, en las muñecas.
  • Guantes Alpinestars Stratus. Son guantes de media estación fabricados en soft shell. Presenta un magnífico forro térmico, que absorbe la humedad además de conservar el calor. Añade silicona en los dedos y los pulgares, su cierre de la muñeca es con velcro y ofrece una pestaña para facilitar su puesta y su quitado. Este modelo muestra, además, detalles reflectantes para hacer más visible al piloto.
  • Guantes Alpinestars Gravity. Las palmas de este modelo, aunque son delgadas, presentan máxima resistencia a la abrasión. Destaca la tira textil a lo largo del dedo índice, para facilitar su uso, y su cierre en la muñeca con malla 3D para permitir una ventilación superior.
  • Guantes Alpinestars Aero. Este diseño combina un ajuste suave y una gran flexibilidad con la fortaleza de sus palmas, que también son antideslizantes. Incluye parches de tela de toalla para secar el sudor y quitar la suciedad, e integra silicona en el brazalete y en los dedos.
  • Guantes Alpinestars Pro-Light con dedos cortos. Este estilo de guantes es para quienes quieren libertad en los dedos, obteniendo y rendimiento. Su malla interna absorbe la humedad, y añade una zona de tela de toalla. El ajuste en sus muñecas es seguro y confiable.
Será también de su interés nuestro catálogo de zapatillas para ciclismo, completo, variado y en el que figuran las marcas más relevantes de este calzado. Equípese en Bikester.es para lograr siempre la máxima calidad en bicicletas, accesorios y vestimenta para ciclistas exigentes.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario