Gafas ciclismo UVEX

(86 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Protege lo más sensible con las gafas UVEX

UVEX es un holding alemán de empresas que diseñan, producen y distribuyen artículos de protección y seguridad para actividades en el sector laboral, en el ámbito deportivo y en las actividades de ocio generalizadas. Posee las marcas UVEX Safety Group, UVEX Sport Group y UVEX Filtral. La empresa, como tal, nace en el año 1926 cuando la industria óptica de Philip M. Winter, diseña unas gafas UVEX por vez primera. UVEX viene a ser un acrónimo de Ultravioletex, ya que las gafas poseían un sistema de filtrado de las radiaciones solares. En 1970 la empresa comienza a expandirse de manera internacional con un sistema propio de creación y producción de gafas especializadas para deportistas. En 1994, la empresa adopta el actual modelo de holding que se extiende hasta la actualidad. UVEX es una empresa familiar dirigida por una tercera generación de profesionales orientados a la optimización de resultados en actividades al aire libre o profesionales. Gafas Uvex

Gafas Uvex: sinónimo de calidad e innovación

Desde sus orígenes allá por el año 1926, la marca Uvex ha sido sinónimo de calidad e innovación en los artículos que diseña, confecciona y comercializa de manera internacional. El éxito tanto de las gafas UVEX, como de los demás complementos y accesorios que distribuye comercialmente la empresa, se debe, en parte, a décadas de experiencia e investigación y una excepcional aplicación práctica de las nuevas tecnologías en optimización de resultados finales. El repertorio de soluciones que ofrece UVEX son el resultado visible de la técnica adquirida durante años, los materiales de mayor calidad y la aplicación de nuevos procesos de mecánica y confección de las piezas que componen sus artículos y productos orientados a la seguridad y la protección de deportistas. El resultado es un catálogo completo de posibilidades reales, tanto de gafas UVEX como de otro tipo de complementos, que aúnan la seguridad más avanzada y las aplicaciones más demandadas por sectores extremadamente exigentes de la población.

Gafas UVEX, las más ligeras del mundo

Las gafas UVEX son, en la actualidad, una excelente opción para quienes practican de manera profesional o amateur actividades como el ciclismo de montaña, de fuerza o de velocidad. De hecho, tienen a día de hoy el modelo más ligero del mundo, las "UVEX Super G", de tan sólo 18 gramos de peso. Las gafas para ciclistas, aún compartiendo características con las gafas comunes, se deben adaptar a las circunstancias de la actividad en sí y los posibles condicionantes que se encuentren durante los itinerarios, sean éstos de la naturaleza que sean. El ciclista debe encontrar unas gafas resistentes a las variaciones de velocidad, los continuos cambios de iluminación y las partículas minúsculas que transporta el mismo aire. En términos generales es conveniente asegurar las siguientes características técnicas en unas gafas específicas para la práctica del ciclismo:
  • Montura ajustada
  • La montura de las gafas UVEX debe ser ajustada, resistente y curvada. El equilibrio entre estas tres premisas obligadas en la montura es imprescindible para obtener una visión inalterada facilitando una gran comodidad del ojo a la hora de enfocar objetos y preveer distancias bajo según qué velocidades.
  • Lentes polarizadas
  • Con el uso de lentes polarizadas se previene el esfuerzo de la vista bajo los cambios rápidos de luminosidad u oscuridad durante los itinerarios. Para la misma función se usan las lentes fotocromáticas, capaces de cambiar su tintura inicial bajo los condicionantes de luz externos para garantizar el mismo contraste al ojo humano.
  • Curvatura de las lentes
  • La curvatura de las monturas exige la misma adaptación de las lentes para proteger los ojos de las posibles entradas de partículas que transporta el aire. El polvo o los residuos de arena pueden provocar lesiones en los ojos si la velocidad o la magnitud del mismo residuo es superior a lo que el mismo ojo humano puede repeler por sí mismo. La curvatura de las lentes, de igual modo, facilita la visión lateral del ciclista facilitando una visión precisa en las zonas angulares de las lentes.
  • Ligereza, tratamiento antireflejante y protección UV
  • Las gafas para ciclismo están sometidas a un gran número de requisitos para garantizar su funcionalidad y la protección del portador. Además de las ya mencionadas, estas gafas deben ser ligeras, poseer lentes antireflejantes y un tratamiento de protección UV para evitar el daño de las radiaciones ultravioletas en el ojo.
Estas premisas de calidad, reunidas en las gafas UVEX, son imprescindibles para evitar realidades como el deslumbramiento del ciclista, las distracciones provocadas por los reflejos o el cansancio en la visión por un esfuerzo de enfoque continuado.

Encuentre en Bikester.es las gafas UVEX que necesita

Bikester.es, tienda online especializada en la distribución de artículos y complementos relacionados con el mundo del ciclismo, le ofrece un amplio catálogo de gafas UVEX donde poder encontrar el modelo que mejor se ajuste tanto a sus preferencias personales como a las demandas particulares del tipo de actividad que practique. En su categoría de gafas, usted podrá encontrar fichas descriptivas para cada tipo de producto y especificaciones de cada uno de ellos. Un equipo de profesionales se pone a su disposición para atender cualquier duda o pregunta que le pueda surgir durante su visita. Acceda, además, a un gran escaparate de accesorios para complementar su equipo de ciclismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario