Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Gafas ciclismo Oakley

(125 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Gafas Oakley para ciclistas, protección asegurada

La llegada del frío augura siempre grandes momentos en la nieve. En los últimos años, disciplinas como el snowboard, el esquí u otras prácticas vinculadas a la montaña como el senderismo se han desarrollado de manera rápida y en los últimos años cuentan con miles de participantes. Y es justamente en esas prácticas en las que se está al aire libre y en contacto directo con el sol en las que se necesita una mayor protección de los ojos. En ese cometido las gafas Oakley se convierten en la opción perfecta gracias a sus diseños para ciclismo, esquí y snowboard. Reconocida en todo el mundo, esta firma deportiva ocupa las primeras posiciones en todas las grandes competiciones al contar con una filosofía de exigencia y mejora constante. Por eso en Bikester.es, donde llevamos años trabajando para la mejora del deporte de competición, contamos con esta firma de gran calidad.

El dominio del sol

A la hora de practicar deportes al aire libre la seguridad se convierte en una pieza fundamental. No solo se debe entender por seguridad la activa llevada a cabo por cascos y demás elementos. Sino también la pasiva mediante la protección de ojos y piel. Al entrar en contacto con el sol en altitudes de montaña usted expone a sus ojos a una mayor intensidad lumínica y a un claro riesgo. Por este motivo se deben tener gafas de sol específicas para lo deportivo. En ese campo Oakley es una de las marcas punteras del sector visual y ofrece diseños absolutamente sorprendentes. Desde los modelos dedicados al ciclismo de montaña hasta las gafas integrales para la nieve, sus usuarios descubren temporada tras temporada que la salud y la moda pueden ir unidas. En los laboratorios de Oakley se crean las gafas más profesionales mediante un estudio pormenorizado de los materiales. Y es justamente por ese cuidado en el diseño y la fabricación por lo que cada vez más aumenta su popularidad. En España han gozado de un gran éxito gracias a la influencia de las temporadas de nieve y en todo el mundo son aclamadas por los más exigentes deportistas. En Bikester.es nos preocupamos sobre todo por la calidad y le ofrecemos los mejores diseños de esta firma para que disfrute con seguridad del ciclismo y los deportes de nieve. Gafas Oakley Radarlock

Gran variedad de modelos

Elegir unas gafas Oakley no resulta una tan sencilla como podría parecer a primera vista. Si hay algo que caracteriza a Oakley es su inmejorable variedad de modelos. Desde los cristales hasta las monturas se tienen en cuenta todas los factores y se ofrecen soluciones muy variadas. Por eso en Bikester.es nos encargamos de ofrecerle el asesoramiento del mejor equipo profesional. Con la ayuda de nuestros expertos y los consejos que le ofrecemos podrá seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Qué tipo de cristales son adecuados? ¿Qué montura es la mejor para ciclismo? ¿Y para snowboard? ¿Se puede elegir el color? A partir de ahora sus ojos estarán siempre protegidos.
  • Los cristales
  • Tipos de gafas y materiales
  • Otros artículos

Las mejores gafas a su disposición en Bikester

Si esta temporada de invierno quiere practicar snowboard o de manera usual practica ciclismo de montaña, debe proteger sus ojos. La gama de gafas Oakley ofrece dos líneas principales y muy diferenciadas para que siempre pueda disfrutar de la mayor seguridad. En la línea de gafas para ciclismo, Oakley apuesta por monturas en carbono y plástico de alta resistencia y por cristales con protección UV 100%. Además, aporta una curiosa tecnología de protección recubriendo de iridio el vidrio para evitar rayaduras y reflejos. De este modo, si el ciclista se encuentra el sol de cara puede evitar la incomodidad de no ver gracias a este tipo de vidrio. Las patillas, por su parte, son ligeras y muy adaptables y se pueden acoplar a gomas de sujeción realmente cómodas. En términos generales, la gama de gafas para ciclismo de Oakley ofrece ligereza y un tamaño adaptable. Incluso cuentan con una curvatura específica para ofrecer mayor comodidad. En cuanto a las gafas Oakley para la nieve el modelo que impera es el de tipo máscara. Al tratarse de deportes de gran movilidad y riesgo como el snowboard se requiere la máxima sujeción y protección de toda la cara. Por eso, Oakley ofrece modelos integrales que a su vez hacen que el deportista no tenga problemas con el campo de visión. Las estructuras de uretano y las modernas lentes Lexan, exclusivas de esta firma, son punteras en cuanto a claridad de visionado y resistencia. Se considera que con las tecnologías de Oakley se gana no solo en comodidad sino en calidad visual. En Bikester.es, tienda online en la que ofrecemos lo mejor para el deporte de competición, ponemos a su disposición los mejores modelos de gafas Oakley. Nos preocupamos por ofrecerle siempre los productos de mayor calidad a precios asequibles y contamos con un equipo que le asesorará en todo lo necesario. Además, la entrega de nuestros productos se realiza en el menor tiempo posible asegurando un servicio eficaz y seguro. A partir de ahora podrá practicar ciclismo de montaña, carretera y triatlón, contando con la mayor tranquilidad y llegando a superar todos sus retos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario