Gafas ciclismo Endura

(21 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Sus gafas ENDURA online en Bikester

La empresa escocesa Endura se fundó en el año 1992 a manos de Jim McFarlane. Todo comenzó en un viaje que realizó a Australia durante 14 meses, concretamente a Sydney. Allí se dedicaba profesionalmente al ciclismo, formando parte de un equipo de Triatlón. En una competición le robaron todo el equipo y tubo que ir a comprarse de nuevo todo el material. Fue entonces cuando se percató del problema real. Reemplazar todo lo que necesitaba iba a ser bastante complicado. O no le cuadraban las calidades o los precios le parecían excesivos. Fue así como, al volver a su país natal, decidió comenzar su propia fabricación de ropa de ciclismo, y con ella, accesorios como gorras, gafas, zapatillas y, en definitiva, toda la equipación que un ciclista pudiera necesitar. Hoy en día, sus gafas son unas de las más vendidas dentro del mundo del ciclismo internacional. gafas endura

Principios esenciales de la marca y características de las gafas Endura

Endura se ha especializado en las líneas de producción con soldadura ultrasónica, prensas, corte por láser y otros tipos de maquinaria moderna que le ayudan a ir siempre por delante, a la cabeza del desarrollo y del diseño industrial de todos sus productos. La filosofía de la compañía siempre ha buscado productos para el ciclista de alto rendimiento y una larga durabilidad en el tiempo, para lo que utiliza siempre los mejores materiales e invierte permanentemente en el I+D de nuevos productos y tecnologías. La ropa de Endura es de una calidad insuperable. Desde cazadoras, pasando por chalecos, pantalones y camisetas, hasta llegar a los accesorios como los cubre botas, los cascos o las gafas Endura. Éstas últimas destacan tanto por sus diseños como por su versatilidad y ergonomía. Una comodidad máxima y una protección perfecta frente a los cambios de luz y la climatología las hacen destacar muy por encima de la media. Líneas sencillas que se acoplan perfectamente a la cara, colores vivos y diseños originales se ponen de acuerdo para ofrecerle la mejor calidad del mercado, para poner a su alcance la posibilidad de disfrutar de su equipación tanto como con el propio deporte en sí.

Tipos de gafas Endura de Bikester

Hay diferentes tipos de gafas Endura. Eligir la adecuada es muy sencillo. Sólo ha de tener clara la finalidad para las que las quiere escoger el color que mejor se amolde a sus gustos personales. En cuanto a su funcionalidad, hay varias posibilidades:
  • Gafas Endura fotorcromáticas
  • Gafas anti-vaho
  • Gafas Mixtas
Lo cierto es que muchos de sus modelos poseen las dos primeras características de la lista. En cuanto a las gafas mixtas, se les denomina así por ser un tipo de gafas que pueden servir para todo tipo de deportes, lo que las hace unas gafas realmente interesantes por su gran versatilidad. Combine el color y el diseño de sus gafas Endura con ropa de la misma marca o con cualquier otra del mismo estilo. Toda una selección de ropa de ciclismo que podrá encontrar aquí, en Bikester.es. O si lo prefiere, combínelo con algunos de los productos de nuestra gran colección de accesorios para bici. Disfrute de los deportes al aire libre gracias a la variedad que le ofrece su tienda online de ciclismo preferida.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario