Gafas ciclismo Dragon

(8 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Gafas Dragon - Vencer a los elementos

Dragon basa su filosofía en la resistencia. Sus gafas, famosas en todo el mundo, suponen todo un hallazgo para aquellos que desean obtener el máximo rendimiento. Guiadas por un diseño rompedor, las gafas Dragon buscan siempre un espacio único en el vestidor de los deportistas. Presentes también en las grandes competiciones ciclistas, estas gafas de tipo enduro suponen todo un acierto para los más exigentes. Y como en Bikester apostamos siempre por la calidad contamos con Dragon, marca líder en el sector de los accesorios para ciclistas. Así, junto a nuestras fabulosas bicicletas también podrá tener acceso a las gafas más vanguardistas. gafas dragon

Resistencia ambiental, diseño extraordinario

Las disciplinas ciclistas de tipo MTB, Trekking o BMX suponen siempre un plus de dificultad en el que las gafas deben funcionar como un auténtico reloj. Para conseguir este propósito se hace necesario sobre todo un juego de gafas Dragon adecuado a las circunstancias. Diseñadas para soportar frío extremo, agua, barro o sol intenso se han convertido en una opción realmente acertada. Su diseño, inspirado en las gafas de nieve, integra novedosos mecanismos en lentes y sujeción para procurar el máximo rendimiento. Todo ello junto a un minucioso trabajo en la composición de los materiales ha encumbrado a las gafas Dragon a lo más alto del panorama internacional.

Elija las mejores Dragon paso a paso

Bikester.es le ofrece la mejor ropa para ciclismo y a su vez cuenta con un experto equipo que le asesorará en todo lo necesario. De este modo podrá realizar su compra paso a paso y tener en cuenta todos los detalles referidos a las gafas Dragon que más le interesen. Porque, ¿qué hace tan especiales a las gafas de la firma Dragon?
  • Ergonomía y diseño en las gafas ciclistas
  • Tipos de lente y resistencia
  • Resistencia

Lo mejor de las gafas Dragon a su alcance en Bikester

La ergonomía y el diseño de las gafas Dragon han sido estudiados de manera pormenorizada para conseguir los mejores resultados. Ante los circuitos más vertiginosos deben tenerse en cuenta aspectos como la sujeción. Tanto para trial como para BMX Dragon incorpora cintas elásticas que sujetan las gafas de manera no opresiva. Incluso decora estas con lo mejor del diseño urbano y confiere al conjunto un aspecto dinámico muy destacado. Por otra parte se incorporan sistemas de ventilación blindados y se usan materiales flexibles como el Lexan. A su vez el tratamiento específico a las lentes recubre estas de materiales antirayaduras que soportan hasta un 80% más las partículas areniscas que podrían rayarlas. Del mismo modo, se descubren también nuevas aportaciones como el sistema de disco google que hace que las gafas ganen en adaptabilidad. Finalmente, todas las gafas Dragon cuentan con recambios de lentes. A partir de ahora, gracias a Bikester.es, podrá acceder a todo el del modo más sencillo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario