Accesorios gafas Oakley

(1 Artículo)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Encuentra los accesorios gafas Oakley que necesitas en Bikester

La prestigiosa firma internacional de gafas de sol y accesorios para gafas Oakley fue fundada allá por el año 1975, por el científico Jim Jannard, quien ya por aquel entonces abrigaba la pretensión de cuestionar los estándares industriales que las compañías del sector repetían una y otra vez, dando lugar a productos originales que superaran a los que ofrecía el mercado de la época, tanto en apariencia como en prestaciones. Su segunda creación constituiría el punto de inflexión en la vida de Jim y la trayectoria de su compañía: la invención de las gafas O Frame® le valió el reconocimiento unánime de los profesionales de las carreras Mx, habida cuenta de que mejoraban significativamente tanto la claridad de la visión como su amplitud periférica. A estas gafas le seguirían las Eyeshades®, que reinventaban definitivamente las gafas deportivas al uso, revolucionando el sector y dando prestigio internacional a la compañía. Desde entonces, han sido numerosos los ciclistas profesionales que han ganado competiciones de la talla del Tour de Francia equipados con gafas Oakley, líder indiscutible del sector de las gafas deportivas. accesorios gafas oakley

Accesorios gafas Oakley: rendimiento y cuidado para sus ojos.

Los ciclistas más intrépidos y experimentados convendrán en reconocer la conveniencia de proveerse de unas buenas gafas de ciclismo antes de rodar en carretera. Resulta necesario proteger los ojos de las pequeñas partículas que a menudo transporta el aire, cuya entrada en el ojo provocará importantes molestias y, en el peor de los casos, una caída. También resulta aconsejable usar gafas durante la práctica del ciclismo para proteger la vista de las nocivas radiaciones ultravioleta. Ahora bien, resultará tan importante como obtener unas gafas de probada calidad hacer lo propio con los accesorios destinados a fijar o mejorar las prestaciones de tales gafas. De aquí la importancia de usar los accesorios de gafas Oakley para asegurarse la mejor protección para sus ojos durante la práctica deportiva. Los accesorios para gafas Oakley tienen excelentes prestaciones y son testados por profesionales. En nuestro catálogo, podrá encontrar monturas protectoras, lentes de repuesto y tiras fijadoras. Los ciclistas más exigentes también estarán interesados en ojear la magnífica sección de guantes de ciclismo Cannondale que ponemos a su disposición en bikester.es.

Razones para elegir los accesorios para gafas Oakley.

  • Garantía de una marca líder, que equipa a profesionales de todo el mundo.
  • Diseños funcionales exclusivos de la compañía.
  • Resistencia y durabilidad.
Y si usted gusta de rodar siempre con el mejor equipo, no deje de visitar la estupenda colección de zapatillas de ciclismo mtb DMT que le ofrecemos en bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario