Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Ropa ciclismo Fox

(319 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
6
 
ORDENAR
Página1de
6

Amplia gama de ropa Fox para la mayor comodidad

Fox Head Inc. es la empresa que diseña y fabrica el calzado y la ropa Fox, destinados a deportes de alta intensidad como motocross, MTB y BMX. Su sede central están en Irving, California, donde también tiene una sucursal, en Morgan Hill, además de haber inaugurado dependencias en Barcelona. Sus productos se caracterizan por maximizar la protección a los deportistas, además de permitirles una extraordinaria libertad de movimientos. Los orígenes de esta organización datan de 1974, cuando Geoff Fox, que era profesor de física en la Universidad de Santa Clara, inauguró un pequeño negocio de piezas y accesorios para motocross importadas de Europa en Campbell, al que dio el nombre de Moto-X-Fox. A los dos años ya fabricaba piezas para suspensión y motores de alto rendimiento, y en 1977 formaba su equipo de motocross. ropa fox

Investigación y experiencia en las prendas de ropa Fox

La difusión de esta colección de ropa derivó de que Fox diseñaba y confeccionaba también la vestimenta de los pilotos de su equipo de motocross y, dada su calidad y su estética, comenzó a recibir llamadas solicitando sus modelos. La espléndida calidad de la ropa Fox está sustentada en la constante investigación y pruebas de laboratorio, además de recibir la excelente colaboración, en base a la experiencia personal, de atletas de enorme prestigio en el mundo de la velocidad y los deportes extremos en dos ruedas. Hoy es una marca líder en vestimenta, con un logo ampliamente reconocido en muchas esferas que representa su fascinante trayectoria y el nivel de sus productos.

La selección de ropa que presenta Bikester.es

Esta sección agrupa productos destinados al ciclismo para hombre, mujer y niño, con la calidad de una firma que asegura una prolongada durabilidad y una conservación en estado óptimo. Investigue los siguientes artículos:
  • Pantalones, chaquetas y maillots para ciclismo
  • Elementos de alta protección
  • Accesorios
  • Ropa de calle

Ropa Fox para ciclistas exigentes

Vea en este catálogo los exquisitos diseños en maillots de la marca de ropa Fox, especialmente el cuidado en el detalle de los jerseys destinados a Downhill para niños. Se presentan realmente vistosos, en colores llamativos y combinaciones perfectas, además de estar confeccionados en poliéster, tan ligero como cómodo y transpirable. Esta serie se completa con maillots para ciclismo para adultos, con las características típicas de estética y funcionalidad de todas las líneas de la ropa Fox, que permiten una práctica del deporte en condiciones de confort altamente favorables. El moderno estilo de los pantalones está definido por diseños avanzados, en colores que siguen las últimas tendencias, cómodos y aptos para el uso en la bici y para lucir una imagen de gran elegancia al bajar de ella. Esta sección ofrece modelos masculinos, femeninos e infantiles de baggys para ciclismo y vistosos pantalones para DH y FR. La selección de chaquetas se ha enfocado en las básicas necesarias para ciclismo, como son las impermeables con abrigo, confeccionadas 100% en poliéster, y los cortavientos, de extrema ligereza y también con propiedades impermeables. Este tipo de prenda de ropa Fox se realiza con un exterior de poliamida y forro de poliéster y elastano, para prodigar mayor ajuste y comodidad.

Equipo de protección corporal disponible en nuestros catálogos

En esta gama encontrará chaquetas y chalecos estilo armadura, algunos de los cuales protegen el torso desde el cuello a la cintura, no incluyendo los brazos, y otros integrales, con mangas que cubren hasta las muñecas. Merece destacarse la máxima protección dorsal, que también puede ser quitada. La protección que brindan estas chaquetas se completa con pantalones especiales, rodilleras, coderas y espinilleras, además de excelentes protectores para el antebrazo. Estos productos se encuentran disponibles en tallas para adultos y niños.

Magníficos accesorios de la colección

Fíjese en el aspecto y los materiales de fabricación de los cascos y los guantes que incluye la selecta serie de ropa Fox elegida por Bikester.es. Los cascos para BMX y Dirt revelan diseños minimalistas y modernos, en diversidad de colores, o modelos más sofisticados y llamativos, aunque en colores tan clásicos como blanco y negro. También existe disponibilidad de cascos para bici de montaña, aerodinámicos y de diseño ranurado en distintos colores, y cascos integrales, de excelente ergonomía y calidad, adecuados para Downhill. No se pierda los diseños, los colores y los estilos de los guantes de esta colección, en materiales resistentes a la abrasión, impermeables y que favorecen una adecuada ventilación. Los tiene estilo mitones o con protección total de los dedos, para adecuarse a todos los gustos.

Ropa para calle

Esta ropa Fox, de gran distinción, le permitirá lucir un estilo urbano deportivo de alta clase. Está definida en textiles de máxima calidad, con modelos que delatarán su magnífica afición a las bicis extremas. Eche un vistazo a toda la serie de vestimenta y protecciones a la que usted puede acceder a través de Bikester.es. La base de todas las marcas presentes en nuestros catálogos es la máxima calidad, así que elija sus productos preferidos con total tranquilidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario