Rodilleras Race Face

(6 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Zona de protección

Seleccionado:
  •  
  •  

  Diseño de protección

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Rodilleras Race Face MTB para los más exigentes en Bikester

Con sede en Vancouver, Canadá, Race Face fabrica tanto piezas de bicicleta como ropa y protecciones para la práctica del ciclismo más exigente desde hace más de 20 años. La excelente calidad que distingue a los productos Race Face ha propiciado que, en la actualidad, sea una exitosa marca internacional en el ámbito del ciclismo, con una red de distribución que abarca más de 40 países y una lista interminable de prestigiosos corredores que han confiado sus logros deportivos a la compañía. Los productos Race Face son testados, además, por ciclistas profesionales bajo las condiciones extremas que presentan los parajes del norte de Vancouver, con miras a asegurar que todos y cada uno de ellos ofrecen unas prestaciones a la altura de la competición más exigente. El rotundo éxito de la compañía radica, sin lugar a dudas, en el magnífico equipo de trabajadores con que cuenta, profesionales altamente cualificados que comparten con sus clientes el amor por el ciclismo. rodilleras race face

Rodilleras Race Face: la mejor protección sobre dos ruedas.

Quienes practican el ciclismo con asiduidad en el campo o la montaña, saben bien de la importancia que tiene la utilización de protectores de calidad, de cara tanto a que el corredor se sienta seguro sobre la bicicleta como a evitar las lesiones que pueden seguirse de una caída, algunas de las cuales bien podrían apartarle de este apasionante deporte durante largo tiempo. Máxime, si tenemos en cuenta que las articulaciones más importantes para la práctica del ciclismo, las rodillas, son también las más susceptibles de ser golpeadas duramente una caída. Las rodilleras Race Face son, en este sentido, un aliado indispensable de los ciclistas más intrépidos. La sólida estructura de las rodilleras Race Face absorberá la mayor parte del golpe, mientras la articulación del corredor se encuentra protegida por el acolchado interior. Las rodilleras Race Face presentan, además, varios diseños: los distintos modelos tienen diferentes grados de protección, para adaptarse a las necesidades de cada deportista; asimismo, mientras unos modelos protegen sólo las rodillas y sus inmediaciones, otros abarcan también las espinillas. Y si usted se cuenta entre los ciclistas que desean rodar siempre provistos del mejor equipo, no deje de visitar la magnífica colección de portabidones Cannondale que le ofrecemos en bikester.es.

Ventajas de las rodilleras Race Face.

Las principales ventajas de las rodilleras Race Face son:
  • Garantía de una marca reconocida.
  • Diferentes modelos que se adaptan a cada corredor.
  • Óptimas protección y libertad de movimientos.
  • Precio asequible.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario