Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Rodilleras POC

(5 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Zona de protección

Seleccionado:
  •  
  •  

  Diseño de protección

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Rodilleras POC para MTB online en Bikester.es

En POC, una empresa suiza con los pies en los pedales y la cabeza en el suelo, son conscientes de que los accidentes ocurren. Por eso el objetivo de todos sus productos, y por supuesto de las rodilleras POC, es minimizar sus consecuencias. De ahí su compromiso con los más altos estándares de protección.

Radiografía de las rodilleras POC

El equipo de POC está compuesto por especialistas en lesiones, ciclistas de todas las ramas y expertos en materiales y construcción. Entre todos han desarrollado el VPD (Masa de polímero viscolástico) que se distingue por:
  • Gran capacidad de absorción de impacto
  • Seguridad que no renuncia a la comodidad
  • Capacidad de adaptación a cada constitución
Rodilleras POC title= Una gran cantidad de piezas de armadura para ciclismo y motociclismo obtiene los mejores resultados en la absorción del primer impacto, pero no ocurre lo mismo con los siguientes, por lo que la protección en una caída de impacto múltiple disminuye con cada golpe. Las rodilleras POC, gracias a su material VPD, capaz de transformarse de flexible a duro durante el impacto, eliminan este problema, por lo que ofrecen una protección superior a otras marcas. Además, esto hace que no sea necesario elegir entre seguridad y flexibilidad: El VPD es flexible durante la práctica del ciclismo y se endurece con el golpe. El diseño de las rodilleras POC es, además, ergonómico y anatómico, se adapta a la constitución de cada ciclista para que la pedalada sea lo más cómoda posible; y, como colofón, todos los productos POC cuentan con una tecnología de ventilación muy eficaz. Visite nuestra tienda POC, pero recuerde que en Bikester disponemos de un amplio catálogo de rodilleras de diferentes firmas, en el que seguro que encontrará las que necesita.

Rodilleras POC y mucho más en Bikester

Bikester se enorgullece de su compromiso con el ciclismo a todos los niveles. Por eso nuestra tienda dispone de todo lo necesario para la práctica de este deporte; desde bicicletas completas hasta varias marcas de ruedas y bujes, como Easton. No dude en visitar el resto de nuestras secciones para completar su equipo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario