Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Rodilleras IXS

(12 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Zona de protección

Seleccionado:
  •  
  •  

  Diseño de protección

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de rodilleras IXS para ciclistas

Las raíces de la empresa IXS se remontan al siglo pasado cuando la compañía no era más que un taller que se dedicaba a la reparación de bicicletas. Posteriormente la empresa se fraccionó en filiales independientes dedicadas a diferentes especialidades del mundo de las motocicletas y bicicletas. En el año 1979 y viendo la demanda de equipos de protección para la práctica de motociclismo off-road, la empresa creó su primera línea de ropas para moto IXS. Con los años y el despegue de las disciplinas de ciclismo MTB (enduro, freeride...), IXS vio la oportunidad de lanzar una línea de equipos protectores pensados para su uso en bicicleta, que fueran funcionales, pero con diseños modernos. Coderas y rodilleras, cascos, petos, chaquetas de protección IXS, pantalones..., hoy IXS fabrica productos de alto nivel, probados por deportistas de élite en las diferentes disciplinas y que proporcionan la máxima seguridad y protección incluso en las condiciones más extremas.

Rodilleras IXS: Cómodas y funcionales

Todos los productos diseñados y fabricados por la empresa buscan mantener la máxima ergonomía para minimizar las posibles interferencias en los movimientos constantes del deportista. Dos puntos más de gran importancia en la confección de sus equipos de protección son la ligereza y la comodidad. Para conseguir estos imprescindibles la compañía no deja de investigar e innovar, utilizando materiales técnicos de primera calidad que garanticen una mayor duración y resistencia al roce constante. Las rodilleras IXS, así como las coderas o los petos, incorporan las últimas tecnologías para responder a las necesidades de los usuarios más exigentes. Rodilleras IXS

Tecnologías empleadas en el diseño y elaboración de las rodilleras IX

Entre las tecnologías utilizadas por IXS en la fabricación de sus rodilleras puede destacarse el sistema de protección X-Matter, una espuma interna que se endurece en el momento del impacto para proteger la articulación. Los materiales de membrana o los tejidos técnicos, como la malla AeroMesh, absorben la humedad y la mantienen apartada del cuerpo del deportista. El sistema KneeGusset, por su parte, disipa la fuerza de los impactos repartiéndolos por toda la superficie de la rodillera y la tecnología SideTap añade un extra de acolchado lateral. Para las rodilleras IXS rígidas se emplean tecnologías como la SqueezeBox, sistema de unión rodilla-espinillas que maximiza la seguridad sin afectar a la comodidad, o la Tc. ArmadilloDuo, piezas de polipropileno inyectado que aumenta la absorción de impactos.

Rodilleras IXS en Bikester.es

Además de bicicletas de carretera Giant TCR, montaña, bajada..., herramientas de todo tipo, piezas y recambios, Bikester.es dispone de los complementos necesarios para el ciclista, desde las zapatillas y prendas para las diferentes modalidades, hasta los equipos de protección para las disciplinas más extremas. Entre estos últimos destaca la empresa IXS y entre sus rodilleras más novedosas se encuentran:
  • Rodilleras IXS cortas. La Slope, modelo unisex con terminación rígida y peso de 370 gramos el par, o la Mallet Knee, con malla de poliéster elástica y doble tira de sujeción con velcro son dos ejemplos.
  • Rodilleras IXS largas. Incluyen espinillera. Dos ejemplos en Bikester.es son la Signature, rígidas, con tecnología ArmadilloDuo, o las Claver, de poliéster y con sistema KneeGusset.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario