Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Rodilleras Fox

(6 Artículos)

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de rodilleras FOX para MTB online en Bikester.es

Fox nació en 1974 como empresa familiar dedicada al desarrollo de ropa para deportes de alta intensidad. Gracias a su colaboración con deportistas de élite, sus productos son capaces de ofrecer una altísima protección junto a una gran libertad de movimiento. Esto ha llevado a la firma a convertirse en una de las más importantes comercializadoras de ropa y equipos de protección de motocross. Rodilleras Fox title=

Rodilleras Fox: protección, comodidad y diseño

En la práctica de cualquier deporte sobre ruedas, es importante que el aficionado escoja el mejor equipo de protección posible. Por eso, en Bikester.es ofrecemos una extensa selección de protectores. Entre ellos se encuentran las rodilleras Fox, que ofrecen las siguientes ventajas:
  • Son ergonómicas y por tanto más cómodas
  • Sus materiales son de última generación
  • Están pensadas para la práctica diaria del deporte
  • Su funcionalidad y su diseño
Uno de los grandes logros de Rodilleras Fox es haber aunado la necesaria protección de las rodillas con la comodidad sin renunciar al diseño. Debido a su forma ergonómica, que integra una protección de plástico recubierta de Kevlar, las rodillas quedan completamente a salvo durante toda la jornada. Otro de sus grandes aciertos, es recubrir esta parte central de neopreno perforado, que mejora la transpirabilidad, evitando sensaciones de humedad y calor extremo. Rodilleras Fox apuesta siempre en primer lugar, por facilitar la práctica del deporte de manera que el aficionado y el profesional puedan olvidarse de sus protecciones y centrarse en su desempeño. A esto contribuyen las tiras de ajuste elásticas, que fijan la rodillera a la pierna y hacen que ponerlas y quitarlas sea mucho más sencillo.

Rodilleras Fox y mucho más en Bikester

Recuerde que Bikester es una de las tiendas online con un catálogo más amplio y que comprende productos específicos para Mountain Bike, ciclismo en carretera y cualquier otra especialidad del ciclismo. Cuando haya escogido la protección Fox que necesite, pásese por alguna de nuestras otras secciones. Es importante mantener su equipo a punto. Descubra nuestro departamento de piezas, en el que encontrará hasta el último tornillo que su bicicleta pueda necesitar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario