Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Protectores para pecho y espalda IXS

(13 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Protéjase con las chaquetas IXS para ciclistas

Hay algunas modalidades del ciclismo que requieren de protecciones extra para que pueda estar seguro a la hora de divertirse sobre su bicicleta. Son prácticas como el downhill o cualquier tipo de ciclismo de montaña, ya que, debido a las características del terreno, cualquier caída o golpe puede ser muy peligroso. Para protegerse dispone de multitud de accesorios, aunque en Bikester.es le recomendamos las chaquetas IXS, ya que ofrecen una protección integral.

Vistiendo y protegiendo a los ciclistas

La firma IXS ha destacado siempre por crear accesorios y prendas dedicadas al mundo del deporte centrándose especialmente en la protección y seguridad de los atletas. Así, un buen ejemplo de ello son las chaquetas IXS, aunque existen otros productos que destacan igualmente en el catálogo de esta empresa como, por ejemplo, los guantes de ciclismo. El secreto de esta firma no es otro que contar con los materiales de mayor calidad y seguridad, lo que en las chaquetas IXS se demuestran tanto en las fibras con las que se elabora la prenda como en las protecciones de las distintas zonas del cuerpo. Estos accesorios de seguridad insertos en la chaqueta están destinados a proteger convenientemente al ciclista de cualquier caída o contratiempo evitando, además, cualquier lesión producida por los golpes o por la abrasión del terreno. Pero no todas las chaquetas protegen las mismas partes del cuerpo, aunque en este sentido las chaquetas IXS son muy completas, ya que ofrecen protección para la espalda, el pecho, los hombros y los brazos en casi todos sus modelos llegando a ofrecer, incluso, protección para la nuca en alguno de ellos. Pero antes de elegir su chaqueta debe tener presente una serie de claves que serán de utilidad y le harán encontrar la que mejor le venga:
  • Comodidad: pese a las protecciones las chaquetas deben ser cómodas y permitir los movimientos.
  • Ajuste: debe ser perfecto si no quiere sufrir problemas sobre su bici.
  • Materiales de calidad: deben facilitar la transpiración y la protección durante el ejercicio.
Chaquetas IXS

Chaquetas IXS en Bikester

Nuestra tienda online pone a su alcance una gran selección de chaquetas IXS para que pueda disfrutar tranquilamente de su deporte favorito. Además, en Bikester.es encontrará todo lo necesario para disfrutar del ciclismo ya que contamos con una gran gama de productos que van desde todo tipo de prendas para deportistas hasta los mejores modelos de bicicletas, como las Giant Trance.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario